Si estás constantemente buscando la felicidad en las grandes proezas, te equivocas, lo que te impide ser realmente feliz son las pequeñas cosas, las piedrecitas en el camino diario que por poco que puedan molestar, se suman y generan en ti una ira jamás vista.
Si quieres eliminar esas pequeñas molestias hoy te traemos 10 ejemplos que harán tu día mucho más fácil con la ropa.
10 Trucos con la ropa para que tu día a día sea perfecto
1- Manchas de tinta
Si tienes todas las camisas manchadas por la tinta del boli en tu bolsillo y no eres capaz de dejar de guardarlo ahí, solo tienes que aplicar un poco de laca o desinfectante para manos sobre la mancha y dejar actuar durante 10 minutos. La mancha desaparecerá y la camisa estará como nueva.
2- Marcas de perchas
Si no quieres que tus jerseys, camisetas y ropa varia se deforme por colgarla en el armario deberás comprar perchas con las esquinas más redondeadas que encuentres.
3- Parchear
Si los rotos de tus vaqueros están tomando el control, prueba una de estas originales formas de poner un parche para controlar la apertura.
4- Ponerte una pulsera sin ayuda
Pocas cosas sacan más de quicio que intentar cerrar una pulsera por ti mismo. Si cada mañana prefieres ir con las muñecas desnudas antes de seguir luchando contra el cierre, este truco es perfecto para ti. Solo tienes que pegar con celo un lado de la pulsera y con la otra mano podrás cerrarla sin problemas.
5- ¿Cuál es mi talla de vaquero?
Si estás en forma, solo debes medir tu antebrazo o el cuello para saber si un vaquero te irá bien.
6- Ropa encogida
Sumerge tu ropa en agua caliente con un poco de acondicionador para el pelo si tu ropa tiene el tamaño de tu hijo pequeño. Este truco salvará tu armario.
7- Recupera el lazo
Si el lazo de tu sudadera se ha ido al garete puedes recuperarlo con una pajita.
8- Adiós a las manchas de sudor
Si tienes problemas con la transpiración, prueba a colocar una compresa en tu axila para evitar las incomodas manchas de sudor en tu ropa.
9- Desodorante para zapatos
Si tus zapatos empiezan a tener un olor demasiado fuerte solo tienes que meter una bolsita de té en el interior para que absorba todos los malos olores y no tengas que sacarlas al balcón.