Las modas siempre vuelven y nos sorprenden con sus nuevas formas de llevarlas. Faldas de tubo, vestidos pegados y gafas de gato, son algunas de las prendas que pasaron de moda y han vuelto a salir del armario para ver la luz de nuevo. Te mostramos las que fueron lo suficientemente llamativas como para volver.
Recicla estas prendas porque ahora están a la moda
1- Pantalones de campana
Creíamos que habíamos superado la etapa de las prendas acampanadas, pero no. Estos pantalones han vuelto para realzar la figura y volver a ponerse de moda.
2- Gafas grandes
Gracias a Steve Urkel seguro que pensabas que las gafas grandes eran solo dignas de un 'nerd', pero han vuelto pisando fuerte y no tienen intención de irse.
3- Crop tops
Típica noche de fiesta, no sabes que ponerte y, al fondo del armario, encuentras ese crop top que va a salvarte el conjunto. Típico de los años 90, esta camiseta corta está muy a la moda.
4- Faldas altas
Por la cintura, para que disimulen todo lo que no queremos que se vea. Entalladas, de vuelo o vaqueras, son todo un símbolo de épocas pasadas que ha vuelto a ver la luz.
5- Animal print
Leopardo, serpiente o cocodrilo. Grandes marcas han apostado por llevar el animal print a los más alto y volver a ponerlo de moda.
6- Plataformas infinitas
Hasta en las deportivas hay que llevar cinco centímetros de plataforma, si no, no estás a la moda. Pero ten cuidado, si te pasas puedes protagonizar alguna caída bastante catastrófica.
7- Bañadores
Los bikinis arrasaron por encima de los bañadores, pero estamos volviendo a la tendencia anterior. Bañadores y trikinis, antes que bikinis. Y las famosas lo están poniendo en práctica.
8- Gargantillas
También conocidos como 'chockers' son los grandes protagonistas de los cuellos de los jóvenes. Un éxito en la moda, han revolucionado el panorama actual.
9- Bomber
Chaqueta ancha que sirve como fondo de armario y que todo el mundo tiene en casa para cualquier look 'casual'. Un fondo de armario maravilloso.
10- Calcetas
Por debajo de la rodilla y con motivos bastante peculiares, las calcetas o calcetines altos han conquistado a los grandes de la moda.