La moda japonesa llega hasta límites insospechados poniendo en el punto de mira prendas imposibles que jamás hubieras imaginado que pudieran combinar.
No dejan de buscan nuevas tendencias para mantener esa moda vanguardista que los caracteriza y seguir siendo únicos, diferentes y divertidos.
Modas japonesa que te atreverías a llevar
1- Bolsos 'peludos'
La moda 'fluffy' en Japón es toda una tendencia. Bolsos y prendas suaves con pelo o con la textura de un peluche que conseguirán que no pares de acariciarlas.
2- Medias de rejilla y vaqueros
Seguro que has visto esta combinación e incluso has llegado a ponértela. Es una moda que, siendo sencilla, es atrevida y original.
3- Todo con todo
Cualquier prenda puede combinarse con otra, o eso piensan los japoneses. Dan igual los colores y los estampados, la moda no tiene normas.
4- Alternativo
Una mezcla entre punk y casual que seguro que te atreverías a probar. No es necesario que sea ropa oscura, también puedes aprovechar prendas vaqueras o de tonalidades grises.
5- Calcetines a la vista
En Japón, las mujeres usan calcetines con sandalias como si fuesen a la última con esta combinación. Atrévete a probarla, quizás te guste más de lo que piensas...
6- Del mismo color
Los gurús de la moda eligen siempre un pantone que será elegido como el color de la temporada. Prueba a vestirte completamente de ese color como hacen los japoneses.
7- Zapatos llamativos
Les da igual el atuendo que lleven, los japoneses siempre tratarán de llevar los zapatos que menos se adecúen a su ropa. Intentan ir siempre a la moda y dando mucho de qué hablar.
8- Arreglado pero informal
Llevar un conjunto arreglado para ir con tus amigas, siempre es un punto positivo, pero si quieres darle un toque informal, copia a los japoneses y ponte unas deportivas en vez de tacones.
9- Disfraces todo el día
Como si de una muñeca se tratase, las japonesas están acostumbradas a cambiar su estilo muchas veces a lo largo de su vida, y este es uno de ellos. ¿Te atreverías a probarlo?
10- Todo blanco
Intenta que las tonalidades de blanco sean más o menos iguales para que una prenda no desentone con otra. Un look con todas las prendas blancas te quedará mejor si te da un poco el sol.