A todos nos gusta ahorrarnos algo de dinero y si es en nuestro vestidor, mucho mejor. En el artículo de hoy te vamos a enseñar diferentes maneras de ahorrarte unos euros en tu vestidor. Imagínate todo lo que podrías hacer con ese dinero que te ahorres.
¡Prueba estos trucos para ahorrarte dinero en ropa!
1- No tires la ropa que se te mancha de vino
Muchas veces tiramos prendas porque creemos que la mancha de vino tinto que tienen no se les va a quitar, y nada más lejos de la realidad. Vierte un poco de gaseosa sobre la mancha y frótala con papel de cocina. La mancha se quitará al instante.
2- Guarda ese top negro que tanto te gusta
Si se te ha manchado, no te preocupes, un permanente negro es la solución perfecta.
3- Si has rasgado demasiado tus vaqueros
No te preocupes, ponte unas medias negras o con algún diseño bonito debajo y listo.
4- No tires la ropa porque tengan manchas de sudor
Esas manchas se pueden eliminar fácilmente con jugo de limón. Además harás que tu camisa o tu blusa huela genial.
5- Manchas de desodorante
Estas manchas también pueden eliminarse rápidamente con toallitas de bebé.
6- Que no se te caigan más los botones
Si no haces más que coser los botones de una camisa porque siempre se están cayendo, prueba a aplicar una capa de esmalte transparente sobre el hilo la próxima vez que los cosas. Verás como se vuelve mucho más resistente.
7- Manchas de pintalabios
Si se te ha manchado una prenda con pintalabios, la mejor manera de eliminar la mancha es rociando sobre ella laca para el pelo tan pronto como puedas. Déjala reposar un par de minutos y métela en la lavadora. La prenda saldrá como nueva.
8- Protege el cuero.
Si una prenda de cuero se te ha manchado, prueba a mezclar jabón, vinagre y acondicionador. A continuación vierte la mezcla en una botella con pulverización y pulveriza un poco sobre la mancha. Con la ayuda de un cepillo, frota la mancha y verás cómo desaparece.
9- Plancha la ropa de forma fácil y sencilla
No dejes de ponerte esa camisa porque no tengas tiempo de sacar la plancha y ponerte a plancharla. Saca tu plancha para el pelo y plancha solo las arrugas que tenga. Es la manera más sencilla de ir perfecta siempre.
10- Elimina el olor a humedad
Si alguna de tus prendas huele a humedad, este spray de vodka casero será tu mejor aliado. Mezcla una cucharada de vodka con una taza de agua y media cucharadita de aceite esencial.
Estos trucos tan útiles te ahorrarán más de un disgusto con la ropa y, además, ahorrarás dinero al no tener que comprarte prendas que sustituyan a las que pensabas que tendrías que tirar.