Los tatuajes han dejado de ser una moda para convertirse en algo que vemos en la mayoría de las personas de nuestro alrededor, por pequeños que sean. A pesar de su carácter permanente, pocos piensan en cómo quedarán cuando sean mayores o cómo irán cambiando con los años.
Así estarán nuestros tatuajes con el paso del tiempo
Por ello, hoy te queremos mostrar algunas fotos de personas mayores que se atrevieron con los tatuajes muy jóvenes y ahora no están muy seguros del resultado.
1- A veces nos dejamos llevar por las modas
Pero tenemos que pensar que envejeceremos y que los tatuajes nos acompañarán siempre.
2- Ya no nos parecerán tan sexys
Las arrugas, la pérdida de color o la piel flácida son alguna de las razones por las que los tatuajes ya no nos parecerán tan sexys.
3- Pase lo que pase
A no ser que te los quites con un tratamiento láser, costoso y doloroso, pase lo que pase tus tatuajes llegarán hasta la tumba.
4- Para el recuerdo
Muchos tatuajes simbolizan recuerdos y buenos momentos o enseñanzas, por lo que no tienes por qué arrepentirte de ellos aunque se arruguen.
5- Algunos eligen muy bien sus lugares Y no parece que tengan ningún tatuaje por mucho que pasen los años.
6-Algunos se aclaran con el tiempo y casi desaparecen, pero siguen ahí 7- Los mensajes que elegimos son también importantes 8- ¿Para toda la vida? ¿Estarás siempre con esa persona?
9- El amor puede ser tan duradero como un tatuaje
Este es un ejemplo de cómo cambian nuestros tatuajes con el paso del tiempo. Recuerda que siempre puedes mantenerlos en buenas condiciones si te los repasas después de unos años y si aplicas cremas solares en la playa e hidratantes diariamente.
¿Sigues queriendo hacerte otro tatuaje? ¿Habías pensado que así iban a verse cuando fueras mayor?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Comparte lo que le ocurre a nuestros tatuajes cuando envejecemos con tus amigos!