Hace unos dos años, Phillip Haumesser, solía realizar su vida cotidiana al igual que la mayoría de la gente, sin notar toda la belleza que le rodeaba. Después de coger una cámara y empezar a sacar fotos de sus hijos, empezó a ver el mundo de una manera totalmente diferente. Una vez que empiezas a verlo así, no puedes dejar de hacerlo.
Empezó a notar cómo la luz afectaba a las cosas, y se dio cuenta que mirar algo desde una perspectiva diferente podría cambiar toda la escena. El mundo entero parece estar tratando de contarnos una historia más bella y colorida en la pantalla. Es como ver una película, pero la diferencia es que está a nuestro alrededor, y la estamos viviendo.
Después de convertirse en fotógrafo, Phillip Haumesser empezó a alejarse de este mundo corriente y comenzó a apreciar las obras maestras que estaban ante sus ojos. ¡Esta fue una experiencia que le cambió la vida!
Phillip quiere que todos tengan esta misma experiencia. Así que creó un curso de fotografía gratis para cualquiera que quiera darle una oportunidad a la fotografía en un ámbito más profesional. Te enseña cómo puedes hacer esto con una cámara y lentes baratas. Incluso usó su smartphone cuando no llevaba la cámara encima.
Puedes ver más de su trabajo y/o echar un vistazo al curso de fotografía gratis en su página web.
Echa un vistazo a las siguientes fotos sacadas por un aficionado y por un profesional: 1- Gallinas en el corral
2- Un pequeño conejo
3- Un día en el campo
4- Dentro del gallinero
5- Con el hermano y su conejo 6- Mucho mejor lograda la luz
7- Otra perspectiva que le da un nuevo significado a la foto
8- ¿No notas la diferencia?
9- Todo un fotógrafo profesional
10- La luz de nuevo vuelve a ser clave
Es increíble cómo cambia una foto cuando se juega con la iluminación y la perspectiva.
¿Qué te ha parecido el gran cambio entre las mismas fotografías? Espero que te hayan gustado las imágenes y, como siempre, publica tus impresiones en la sección de comentarios. ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares! Más info: philliphaumesserphotography.com