¡La diva del Bronx siempre ha podido presumir de tener una figura espectacular pero el paso del tiempo nos afecta a todos, o eso creíamos, ya que Jennifer López nos hace dudar sobre cuál es su verdadera edad con sus increíbles fotos.
Después de ver algunas imágenes que ha colgado la cantante Jennifer López en su cuenta de Instagram, nos cuesta aceptar que pueda tener 52 años, ya que su físico es envidiable, casi como el de una adolescente. Te enseñamos las fotos que lo prueban.
Jennifer Lopez trabaja su cuerpo con ejercicio y haciéndonos dudar sobre cuál es su verdadera edad
Después de uno de sus últimos shows en Las Vegas, la cantante decidió subir a Instagram unas fotografías para celebrar que había finalizado la mayoría de sus espectáculos. Y sin lugar a dudas, todos sus fans coinciden en que Jennifer Lopez está espectacular.
"Me prometí a mí misma que, en lugar de dejar que me desgastara, sería aún más fuerte al final de eso... Me ejercitaré y en toda mi vida nunca habré estado en tan buena forma", escribió junto a la instantánea.
La cantante dos veces nominada al Grammy es bastante exigente en cuanto a su rutina de entrenamiento, por lo que le gusta mezclar pesas con tonificación. ¡Menudo cuerpazo!
Ahora ella confiesa que "¡Se siente súper mujer de la vida después del show esta noche!". Y no nos extraña porque con ese cuerpazo fitness es imposible no sentirse bien por dentro y por fuera. ¡Quién quisiera tener el cuerpo de Jennifer Lopez a su edad!
La cantante luce un cuerpo de infarto ya con sus 50 años y es que es muy dedicada y responsable con el ejercicio y más ahora que comparte esa afición por el deporte con su pareja Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol.
Parece mentira que Jennifer sea madre de dos niños fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
Alex abrió su propio gimnasio, al que bautizó con el nombre de TruFusion, donde ofrece 65 estilos de ejercicio distintos. Es posible que por eso ahora J-Lo esté tan motivada con el mundo fitness.
"Estoy 100% convencida de que hacer ejercicio es parte de lo que me hace tan feliz", declaraba la cantante. La del Bronx sabe que para tener un cuerpo 10 hay que trabajarlo y es por eso que incluso tiene entrenadores personales que la ayudan con sus entrenamientos.