Con tantas historias terribles en las noticias, la gente puede dejar de creer en el bien. Por eso, lo que necesitamos es recordar que nuestro mundo sigue siendo un sitio con gente de buen corazón.
Hemos recopilado una lista de fotos que demuestran que este planeta sigue teniendo una parte positiva, aunque a veces no sale a la luz como la parte negativa, por eso debes seguir leyendo este artículo.
Echa un vistazo a las fotos que demuestran que sigue habiendo gente buena 1- 17 días después de que mi madre falleciera por cáncer de ovarios, su perro se fue con ella. No sabía dónde publicar esto, quiero que el mundo lo sepa. Echo de menos a los dos... 2- Alguien ha hecho estos jerseys para las estatuas de palomas 3- Buenas intenciones desde pequeño 4- La amabilidad de alguien alegró el día a mi hijo 5- Mi mejor amigo se fue la pasada noche, aquí estamos a lo largo de nuestra amistad 6- Encontré este acto de bondad de camino a casa. Es una casa para gusanos hecha por niños... 7- Mi madre me pidió hacer algo divertido antes de que la quimioterapia acabara con su pelo 8- Mi padre murió de cáncer en julio, pero nos dejó este regalo para mí y mi hermano. El mejor regalo que podríamos recibir. 9- Esta pluma de colibrí 10- Sigue habiendo gente buena en el mundo
Tweet?ref_src=twsrc%5Etfw
Y esto es todo, espero que te haya servido para no olvidar el lado bueno de las cosas, aunque parezca que el mundo está yendo a peor, no es así, todo lo contrario, el mundo cada vez evoluciona a mejor, solo que ahora las noticias son más fáciles de compartir y siempre produce más morbo las polémicas y las catástrofes que las cosas buenas.
Pero no lo olvides, ¡este planeta está lleno de cosas y gente buena! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!