El lujo nos rodea, por mucho que no tengamos acceso a él, ahí está, al alcance de unos pocos que lo disfrutan a diario como si fuera lo más normal del mundo. Para ti, tu piso de dos habitaciones con terraza y piscina comunitaria puede ser todo un lujo, pero solo porque no conoces esta casa.
En el sur de Francia está la casa más lujosa del mundo
Este es el "Palacio Burbuja", la casa más cara del mundo y podrás visitarla en Cannes, al sur de Francia. Su construcción costó, nada más y nada menos, que 377 millones de euros y ha conseguido, con su visión futurista de la arquitectura, que parezca todo un refugio hecho de burbujas.
El palacio de burbuja fue construido entre 1975 y 1989. El diseño del arquitecto Húngaro Antti Lovag es digno de ver.
La vista desde el aire parece más un pueblo que una sola casa
La mansión cuenta con 10 dormitorios, una sala de estar esférica y está completamente rodeada por jardines, piscinas e incluso un estanque.
La decoración de la sala de estar sigue con la temática de las burbujas El recibidor está decorado para transportarte a otra época
Las 10 dormitorios, más parecidos a una suite de hotel que a tu cuarto, han sido decorados por artistas contemporáneos que se han dejado inspirar por el espacio.
Incluso el baño sigue con la dinámica de las líneas curvas
Lo difícil en esta casa es encontrar un ángulo recto en su decoración y construcción. En el exterior podemos encontrar todas las instalaciones que puedas imaginar:
Una piscina Un auditorio Y un sinfín de jardines
Todos, por supuesto, evitando las líneas rectas.
La visión nocturna del palacio es toda un espectáculo