Al comprar una casa nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro y esa es una de las pesadillas de cualquier agente inmobiliario, que han visto solo las fachadas, pero no saben que es lo que se van a encontrar en su interior.
La dueña de esta casa ha cumplido ya 92 primaveras y ha decidido poner su casa en venta, pero después de 72 años viviendo allí, te puedes esperar cualquier cosa. Lo que había dentro te dejará sin palabras.
La casa del pasado: 72 años sin sufrir ningún cambio
Esta mujer pasó toda su vida pensando que tenía buen ojo para la decoración, pero no encontró como realizarse más allá de sus cuatro paredes, pero los compradores han descubierto que esta propiedad merece la pena dejarla tal y como está.
El interior de la casa es brillante
Desde fuera parece una casa del montón, pero por dentro está llena de sorpresas, colores y toques de diseño que dejarán en ridículo a muchos de los diseñadores más reconocidos.
Un salón lleno de color
Todo el diseño está pensado en unos colores pastel con toques dorados. El azul y el rosa son los más usados en este espacio, pero no son los únicos que usa. Todos los detalles, desde los muebles, las cortinas y decoración están cuidados al mínimo detalle.
Un comedor de ensueño
Las superficies de madera, el papel pinta, los tapizados rosas y un mueble buffet te transportarán a una época de la que no querrás salir.
Una cocina de ayer para toda la vida
La cocina al más puro estilo años 60 sería un sueño para muchos de sus compradores. Puede parecer un poco demasiado, pero si te enamoras de ella, no cambiarías ni un tirador.
La esquina del desayuno
El rincón perfecto para desayunar entre las plantas y el papel pintado.
El dormitorio principal morado
Un sueño en rosa
Incluso el baño tiene color