Normalmente, los cumpleaños son días bastante especiales e importantes que sueles pasar con tus seres queridos. Te regalan muchas cosas y debes soplar las velas en un pastel. Todo parece bastante típico y bonito. Sin embargo, hay ocasiones en las que las cosas nos salen muy mal.
10 Historias increíbles sobre cumpleaños que te sorprenderán 1- Un compañero de habitación apuñaló al chico del cumpleaños en un ruidoso trío
Antonio Flores Narcisso, de 42 años, le dio una patada a la puerta del cuarto de su compañero mientras tenía sexo con dos mujeres. Les dijo que eran muy ruidosos y terminó apuñalando al compañero. Antonio acabó arrestado y el compañero pasando una de las peores noches de su vida.
2- Una madre le cobró a un niño por no asistir al cumpleaños de su hijo
Alex Nash, un niño de cinco años, recibió una factura de 17€ por no asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo. Aunque debía asistir, sus padres se acordaron de que tenía que ir a casa de sus abuelos.
Todo parecía correcto hasta que Alex llegó del colegio con una factura en la mochila. Su padre fue a hablar con la madre y le dijo que debería haber hablado con él antes de poner nada en la mochila de su hijo.
3- Un oso se comió los pasteles del cumpleaños
La familia estaba disfrutando del cumpleaños de Jackson Merrill cuando llegó un invitado especial. Un oso cayó a través de una claraboya en la fiesta. Todos los asistentes corrieron enloquecidos mientras que el oso se fue a por los pasteles y se los comió todos. Finalmente la familia pudo sacar al oso.
4- Su padre le organizó un cumpleaños temático de Playboy
Olivia Lake celebraba su 18 cumpleaños con una fiesta temática de Playboy organizada por su padre. Acudieron unos 200 invitados, entre los que había menores y borrachos. El padre fue arrestado por incluir la ley en la que se prohíbe celebrar fiestas donde los menores consuman alcohol.
5- Rompió el cinturón de seguridad para ir al cumpleaños de su hijo
Lashon Stuckey fue arrestado por narcotráfico e intentó escapar del vehículo policial rompiendo el cinturón de seguridad y diciéndole a los policías que no podía perderse la fiesta de cumpleaños de su hijo. La policía no le concedió el deseo.
6- En este cumpleaños llovían heces
Jacinda Cambray estaba celebrando sus 16 años en el patio trasero de su casa con unas 40 personas cuando una extraña lluvia marrón comenzó a caer. "De la nada, desde el cielo, venían un montón de heces," cuenta Joe, el padrastro de Jacinda. No saben aún como ocurrió pero pensaron que las heces podían ser de uno de los cinco aviones que sobrevolaban el lugar en ese momento.
7- Fingió un secuestro para no planear el cumpleaños de su novio
Jennifer Alvarez organizó su propia desaparición. Su novio denunció la desaparición al encontrar sangre en la casa y dos armas desaparecidas. Al principio contó que desapareció porque no quería planear el cumpleaños de su novio, afirmando que la sangre era de un relleno dental. Más tarde cambió la versión y contó que dos hombres llegaron a la casa y robaron dos armas de su novio.
Temiendo a la reacción del novio, rompió el teléfono, se hizo daño en las encías para dejar un rastro de sangre y desapareció. La policía, enfadada, comentó que el tiempo perdido podrían haber estado trabajando en otros casos probablemente mucho más importantes.
8- La policía confundió unos globos de cumpleaños con una amenaza terrorista
Sarah Ericsson y su novio adornaron sus ventanas con unos globos de cumpleaños del numero 21 en una ciudad sueca. Al poco tiempo llegó la policía ya que un transeúnte informó de que había un escaparate con propaganda del ISIS, también conocido como Estado Islámico.
9- Un niño encontró fotos de su madre en topless en una fiesta de cumpleaños
Un niño de 12 años estaba en un cumpleaños cuando encontró fotos de los pechos de su madre en internet. La madre ha denunciado a su cirujano plástico por publicar las fotos en la página web sin su permiso.
10- Una felicitación de cumpleaños provocó su arresto
Williams y un amigo entraron en la casa de unos ancianos mientras dormían y se llevaron unos 48.000€ en artículos, incluyendo armas y automóviles. Williams abandonó la furgoneta robada y dejó allí una tarjeta de felicitación de cumpleaños dedicada a él. Con esta pista, la policía pudo encontrarlo y arrestarlo.
Como puedes ver, los cumpleaños no siempre son días felices. Hay ocasiones en las que comienzan a ocurrir muchos desastres seguidos y se puede convertir en el día más horrible de tu vida.
¿Has estado en alguna fiesta que haya sido un desastre? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean lo horrible que puede ser ese día especial! Fuente: Oddee Imagen de portada: JFunk / shutterstock