Seguro que alguna vez te ha pasado que a veces sientes que esa persona te quiere y quiere estar contigo pero de repente cambia su actitud y no quiere saber nada de ti. Y este ciclo se repite una y otra vez, confundiéndote y consiguiendo que no entiendas nada. Debes tener claro si se trata de alguien que solo quiere que te intereses por él, pero que en el fondo no quiere nada contigo.
10 Formas de hacer que te intereses por él cuando no quiere quedar contigo
1- Le da "me gusta" a tus fotos de Instagram para recordarte que las encuentra atractivas pero que no iniciará una conversación real contigo, ya que espera que des ese paso.
2- Te coqueteará como un loco cuando te vea en persona pero cuando no esté cerca, evitará los mensajes y las llamadas. Cuando te vuelva a ver, actuará como si no hubiese pasado nada, como si todo estuviese normal entre vosotros.
3- Se pondrá celoso si pasas más tiempo con otro chico, haciéndote pensar que te quiere a ti, pero a su vez cree que él si puede coquetear con otras chicas. Es un auténtico hipócrita. Quiere que seas leal pero no quiere comprometerse.
4- Te llenará el teléfono de mensajes cuando esté borracho, pero al día siguiente ya no querrá saber nada de ti.
5- Responderá cada vez que le envíes fotos pero te ignorará si lo que le envías es un texto.
6- Te tratará como una reina, pero siempre será cuando estéis solos. Si hay otras personas no se acercará demasiado a ti ya que no quiere que nadie piense que estáis saliendo. Quiere mantener todas sus opciones abiertas.
7- Te escribirá un mensaje para decirte todo lo que te echa de menos, pero no hará planes reales contigo.
8- Se acurruca contigo, te coge de la mano y te besa como si fueseis novios pero a la hora de la verdad solo te llama amiga. Te dirá que no está preparado para una relación.
9- Cuando inicia la conversación, dirá algo corto como un "hola" o un "oye". No te preguntará qué tal, ni te dirá que algo le recordó a ti.
10- Cuando queda contigo te lleva directamente a su casa, nunca a una cita en condiciones. Solo quiere pasar el rato, tengáis sexo o no.
Como puedes ver, siempre hace lo mínimo para que tú sigas interesada y no te olvides de él, pero luego no quiere ningún tipo de compromiso ni relación. Debes valorar si te merece la pena seguir así con esa persona o si deseas acabar con esto cuanto antes.
¿Te suena familiar este comportamiento? ¿Crees que merece la pena intentarlo con alguien así? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan cómo son este tipo de persona! Fuente: Thoughtcatalog Imagen de portada: Yuganov Konstantin / shutterstock