Todas las chicas tienen sus propios "secretitos", esos hábitos que aunque hacen de forma regular no quieren que nadie sepa, o por lo menos sus parejas. ¿No tienes curiosidad por saber de qué se trata?
10 Cosas raras que hacen las mujeres aunque no quieren que lo sepa nadie Decir que no quieren comer y terminar comiéndose lo de su pareja
Es un caso digno de estudio porque les ocurre a la mayoría. Prácticamente todas han dicho el famoso: “No tengo hambre” cuando van a un restaurante con su pareja y al final terminan comiéndose el 80% de lo que ellos piden. ¿Por qué no se lo piden si lo querían?
Usar el mismo sujetador un tiempo indefinido
Simplemente porque nadie lo ve se ponen el mismo sujetador muchas veces seguidas. Total, cuando empiece a oler ya se darán cuenta de que es el momento de cambiarlo, ¿no crees?
Seguir usando tacones a pesar de que les duelen
Les duelen, los odian, siempre se los terminan quitando, pero aún así les encantan y son adictas a ellos. Cuando salen de compras no pueden evitar que se les vaya la mirada hacia ellos.
Ir desnudas por casa
Desnudarse y posar de mil formas delante del espejo es algo que les encanta. Hasta bailan de forma sexy para sentirse más atractivas.
Mandarle las conversaciones con el chico que les gusta a sus amigas
No lo pueden evitar. Cuando hablan con el chico que les gusta siempre tienen que mandarle las conversaciones a sus amigas para que les aconsejen sobre qué contestarle. ¿Quién mejor que una amiga para este tipo de apoyo?
Agarrarse los pechos mientras corren
Cualquier sujetador o "bra" deportivo no es suficiente, para sentirse seguras de que nada se saldrá de su control necesitas sujetárselo, incluso cuando bajan corriendo las escaleras.
Hacerse 50 selfies para publicar uno que parezca natural
Sí, dos horas practicando frente al espejo con mil poses distintas, y todo para conseguir una foto que parezca natural para subir a las redes sociales. ¿A nadie se le ha ocurrido que para parecer normal lo mejor es serlo?
Sentir celos de otras mujeres
Las mujeres admiran la belleza de otras mujeres. Eso sí, si sienten que son más guapas que ellas, no pueden evitar sentirse celosas. No les gusta que haya mujeres más bonitas que ellas a su alrededor.
Colocarte el pecho cuando nadie te ve
Piensan que nadie las ve, y de inmediato se meten la mano en la blusa, tiran de la banda del sujetador y se la ajustan. Y si queda tiempo, incluso se acomodan bien los pechos para que todo quede en su lugar.
Tratar de que vestido le entre a toda costa
Si un mes se pasan de glotonas a pesar de saber que tienen que entrar en el vestido de la boda de su mejor amiga, dejan de comer una semana para entrar en el traje. Aunque sepan que aún así no lo lograrán.
Si nunca has visto a una mujer hacer una de estas cosas, es posible que las hayas visto ponerte una cara rara al decirle alguna de estas lindezas, sobre todo si están solteras.
¿Sabías que las mujeres hacen este tipo de cosas cuando nadie las ve? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con tus amigos! Imagen de portada: debasige y Look Studio / Shutterstock Fuente: eslamoda / okchicas / peru