Todas tenemos amigas, mejores amigas, pero nada es comparable a una hermana. Una hermana es una amiga incondicional, una cómplice, una persona que siempre estará contigo. Cuando tienes una hermana no necesitas a nadie más. Un lazo entre hermanas es único, tan único que es difícil de explicar.
Los momentos a su lado son especiales, todo es mucho más divertido con ella y sólo ella haría por ti cosas como acompañarte de compras el día más frío del año, esperar unas colas infinitas hasta que des con el vestido idóneo, o serte sincera cuando algo no te queda bien.
Y sí, estamos seguros de que hay días en que la odias. Pero aún así, estamos seguro de que no cambiarías los momentos a su lado por nada del mundo. Por eso tienes que hacer estas 10 cosas con ella antes de cumplir los 30 años: 1- Ir de viaje con amigos comunes
Si compartes amigos con tu hermana es muy buena idea iros de viaje todos juntos. De esta forma tendréis recuerdos inolvidables y hará que vuestra relación se fortalezca aún más.
2- Emborracharos juntas
A menos que tengáis algún problema de salud o alguna creencia que lo impida, buscar una bebida que os encante a las dos y emborracharos juntas es una gran idea. Seguro que os lo pasareis genial y los recordaréis como un día muy divertido.
3- Haceros un masaje en pareja
La verdad es que suena raro, pero os aseguro que será una gran experiencia. Suelen ser más baratos y os lo hacen en la misma habitación, por lo que tendréis más tiempo para charlar.
4- Ir a un festival de música juntas
A no ser que odiéis la música, tenéis que asistir a un concierto o a un festival de música juntas. La experiencia de conocer a gente nueva, ver a vuestros grupos favoritos... ¡será inolvidable! Seguro que lo recordaréis durante los siguientes 20 años.
5- Ser honesta con la otra en cuanto a sus relaciones
Obviamente, no vas a odiar a cualquier novio que tenga tu hermana. Pero si crees que está en una relación que no es saludable, tienes que decírselo. Además ella te apoyará en tu decisión y te ayudará a lidiar con la ruptura. Hazle caso, quiere lo mejor para ti.
6- Cuéntale tus secretos
Una de las mejores cosas de tener una hermana es saber que tienes a alguien a quien poderle contar tus secretos. Una hermana es una persona perfecta a la que poder contarle todo. Seguro que, a no ser que sea realmente mala guardando secretos, lo va a mantener entre vosotras. Te quitas un peso muy grande de encima cuando compartes un secreto con ella.
7- Hacer un viaje en coche juntas
Si a ambas os gusta viajar, hacer una viaje juntas es de los mejores planes que se os podrán ocurrir. Sin duda, os animamos a hacerlo. ¡No os arrepentiréis! Tendréis recuerdos imborrables de esos momentos.
8- Haceros un tatuaje juntas
Haceros un tatuaje juntas os conectará de una forma muy especial. Sólo el hecho de ir a hacéroslo juntas, incluso si no os tatuáis lo mismo os unirá. ¡Una experiencia impresionante!
9- Consolarla después de una ruptura
Consolar a tu hermana cuando ha sufrido una ruptura os unirá mucho más. Abrazarla, mimarla, e incluso dormir con ella como cuando erais pequeñas si es necesario; y si es acompañado de vino mucho mejor. Ella apreciará que lo hagas y sabrá que puede contar siempre contigo.
10- Mentir a tus padres por ella
Aunque seas de las que no le gusta mentir nunca, cuando se trata de tu hermana la cosa puede cambiar. Siempre en cosas sin importancia claro. Si tu hermana llega tarde a una comida familiar y tus padres te preguntan por qué y sabes que tiene resaca, ¿no les mentirías?
¡Compártelo con tu familia y amigos para que también puedan disfrutar de estos momentos con sus hermanas! Fuente: Bustle Imagen de portada: Pixabay