Hay muchas cosas en esta vida que nos roban una gran parte de nuestro preciado tiempo que podríamos invertir en otras actividades más provechosas, y que además pueden sacarnos de nuestras casillas.
Afortunadamente, en algunos casos existen algunas maneras de evitar todos esos problemas.
En este artículo te presentamos 10 modos de hacer algunas de esas cosas a las que estamos acostumbrados cada día de manera un poco más sencilla: Beber Coca-Cola mediante una pajita:
Estamos acostumbrados a quitar la anilla en cuanto abrimos una lata, y cuando queremos beber con la pajita, ésta no para de bailar, volviéndose bastante incómodo. Sin embargo, si pones la pajita de plástico a través del agujero de la anilla de la lata de cocacola, ya nunca más se saldrá por la parte de arriba.
Freír el Huevo perfecto:
Puedes hacer el huevo frito perfectamente redondo sin tener que comprar ningún artilugio especial - todo lo que necesitas es cortar un anillo de cebolla y meter el huevo dentro.
Juntando dos cables:
Para asegurarte de que no das un tirón sin querer a dos cables, haz un pequeño nudo en el punto donde los conectes.
Pelando ajos:
Pon el ajo entero en un bote y empieza a agitarlo con fuerza. Imagínate que eres un barman y estás preparando un cocktail. ¡Menéalo bien!
Haciéndote la manicura
Sigue los pasos de la imagen superior para conseguir unas uñas perfectamente pintadas.
Enfriar una bebida rápidamente:
Para enfriar rápidamente una bebida, envuélvela en papel de cocina húmedo y mételo en la nevera. Estará fría en 15 minutos ¡Listo para beber!
Atándote los cordones de los zapatos:
Este método fue desarrollado por Ayana Fieggen. Ahora tus cordones nunca se te desatarán - a no ser, claro, que tú mismo los deshagas! Sigue ese sencillo esquema para conseguir el nudo perfecto.
Creando tu propio sándwich de helado
Busca un cuchillo bien afilado y corta el bote con el helado dentro, sitúa esta pieza sobre una galleta, y luego pon la segunda encima. ¡Voilá! Ya tienes tu sándwich helado listo para comer.
Abriendo los paquetes de plástico
Estos paquetes de plástico duro pueden ser difíciles de abrir, incluso cuando usas tijeras. En lugar de eso, emplea un abrelatas, y será muchísimo más fácil, sin peligro de que te cortes.
Doblando una camiseta como un profesional
Sólo tienes que imitar la imagen superior. Es muy fácil y sencillo. Con un poco de práctica doblarás las camisetas en cuestión de segundos!
¡Comparte estos fantásticos trucos con tus amigos!