Quieres sentirte más confiado y ya has intentado muchas fórmulas para conseguirlo, pero no lo has conseguido... Lo primero que tienes que saber es que eres único y ese es tu principal atractivo, pero si quieres verte más sexy, solo tienes que seguir estos consejos que te mostramos a continuación.
Trucos para coger confianza y sentirte mucho más atractivo
1- El olor atrae
Unas gotas de tu perfume favorito pueden hacerte un gran favor y pueden ayudarte a verte más atractivo. El olor atrae, eso está comprobado.
2- Sombra aquí, sombra allá
Dedica tu tiempo a verte bien frente al espejo, maquíllate mucho, poco o nada, pero intenta verte genial cuando te mires por los escaparates.
3- Siéntelo
No te vale con parecer atractivo, también tienes que creértelo. Solo tienes que saber que eres una persona única que puede aportar ciertas cosas a alguien que otros no pueden.
4- Mira a los ojos
Mirada profunda y no desvíes la atención. A la persona que esté contigo que gustará que cuando hable "solo tengas ojos para ella", así que no te saltes este paso.
5- Habla de todo
No te limites a hablar solo de ciertos temas, deja que el cauce de la conversación vaya a su ritmo y nunca intentes hacerte el interesante con algo que no sabes, puede salirte muy mal.
6- Póntelo, ¿por qué no?
Hace mucho que te compraste esa prenda de ropa que no te atreves a ponerte porque es muy ajustada o no te convence la forma. Prueba a ponértela, ¡seguro que aciertas!
7- La barba mola
Déjate esa barba típica de 3 días, es atractiva y jugará muy a tu favor cuando llegues a esa cita que tienes planeada.
8- La simpatía es imprescindible
Te ayuda a conectar mucho más con los demás y a sentirte más sexy. Muchas veces la simpatía marca la diferencia.
9- Ser guapo no lo es todo
Debes tener carisma y ser una persona transparente. Una cara bonita no te da inteligencia ni humanidad, así que no te preocupes.
10- El rojo es tu color
Prueba con el rojo, es el color de la pasión y la atracción, puede ayudarte a que te veas más sexy frente al espejo y salgas más confiado.