10 Aterradoras historias que ocurrieron en la vida real y que podrían inspirar las próximas películas de miedo

10 Aterradoras historias que ocurrieron en la vida real y que podrían inspirar las próximas películas de miedo

  • Compártelo en redes
10 Aterradoras historias que ocurrieron en la vida real y que podrían inspirar las próximas películas de miedo banner
Enlace patrocinado

Como se suele decir, en muchas ocasiones la realidad supera la ficción. Desafortunadamente, la vida no discrimina de qué tipo de ficción estamos hablando. Si eres del tipo de persona que no puede pegar ojo después de ver una película de terror, entonces será mejor que no leas las historias que recopilamos más abajo.

Enlace patrocinado

10 historias verdaderas intensamente espeluznantes para mantenerte despierto 1- Los gemelos

{keyword}
The Press Democrat

En un barrio suburbano de Chattanooga, Tennessee, había una casa bien cuidada ocupada por dos gemelos. Aunque el césped estaba cuidado y el correo no se amontonaba, los vecinos no veían a los hermanos desde bastante tiempo.

Unos miembros de la familia intentaron contactar con ellos algunos años atrás, pero nunca pudieron entrar en la casa. Lo cierto es que no les pareció demasiado raro, pues los hermanos eran bastante huraños.

Enlace patrocinado

Cuando la policía finalmente se abrió paso a la casa ante la insistencia de lo vecinos, hallaron algo espeluznante: los restos óseos de los dos hermanos, uno al lado del otro, descansando en sus respectivos sillones. Al parecer, tal y como vivieron, murieron en completa soledad.

2- El acosador misterioso

Antonio Guillem / Shutterstock

Un buen día, el teléfono de una joven adolescente de Washington comenzó a recibir mensajes de texto bastante extraños. Con el tiempo, todos los móviles de la familia comenzaron a recibir mensajes procedentes de un acosador anónimo que les contaba detalles sobre dónde habían estado, qué vestían o qué hacían en ese mismo momento. Incluso los amenazó con que iba a cortarles la garganta.

Pronto empezaron a recibir llamadas en las que se reproducían fragmentos grabados de conversaciones privadas de los miembros de la familia, incluso la conversación privada que mantuvo la familia con un detective de la policía local. Tanto los miembros de la familia como sus móviles fueron analizados. No sirvió para nada.

Enlace patrocinado

El acosador o los acosadores aún no han sido identificados. Todavía no se sabe el motivo ni los medios por los cuales se llevó a cabo este terrorífico acoso.

3- El invasor inhumano

{keyword}
NPR

Los médicos de un hospital en Medellín, Colombia, recibieron a un paciente que se encontraba en muy mal estado. El hombre de 41 años era VIH positivo, no tomaba medicamentos, tenía problemas respiratorios y estaba luchando con una infección por tenia.

Unos tumores encontrados en sus pulmones indicaban que sus problemas respiratorios probablemente se debían a un cáncer no detectado anteriormente, pero había algo extraño en los tumores. Como dijo uno de los médicos: "Parecía cáncer, pero los tumores estaban compuestos de células que no eran humanas".

Enlace patrocinado

Más tarde se descubrió, gracias a unas pruebas de ADN, que los tumores (que habían atacado los pulmones, el hígado y las glándulas suprarrenales) estaban compuestos por células de tenia. Aparentemente, el comprometido sistema inmunológico del hombre había permitido que una forma no humana se apoderara de su cuerpo.

Los médicos no estaban seguros de cómo debían abordar el tratamiento, pero nunca tuvieron oportunidad de intentarlo. En menos de 72 horas el paciente estaba muerto.

4- Rostros extraños

pim pic / Shutterstock

Unos médicos de la Universidad de Kentucky se quedaron completamente perplejos al conocer a una paciente de 67 años que estaba experimentando unos síntomas inquietantes. Aunque no tenía antecedentes de demencia o problemas mentales, veía caras flotando a su alrededor todo el tiempo. Rostros aterradores, desencajados y alargados, con unos ojos y dientes enormes.

Enlace patrocinado

Comprensiblemente temerosa de que pudiera estar perdiendo la cabeza, la mujer casi se sintió aliviada tras ser diagnosticada con el síndrome de Charles Bonnet, un trastorno que sufren las personas cuya visión se deteriora muy rápidamente. Acostumbrado a la entrada constante de información, el cerebro de los afectados añaden de forma inconsciente la información que les falta.

Las alucinaciones resultantes suelen ser más benignas, como destellos de color o pequeños animales. En el caso de esta mujer, las visiones aterradoras se volvieron menos frecuentes una vez que fue diagnosticada.

5- El ángel de la guarda

{keyword}
The Salt Lake Tribune

En respuesta a un aviso de un pescador local, dos agentes de policía de Utah descubrieron un coche volcado en las gélidas aguas de un río ubicado a las afueras de la ciudad de Spanish Fork. Una vez allí se sorprendieron al escuchar una débil pero inconfundible voz procedente del automóvil. "Ayúdame", decía la extraña voz.

Enlace patrocinado

Inexplicablemente encontraron a alguien vivo en el vehículo, una niña de 18 meses que seguro no había pedido ayuda. Su madre, quien parece que se salió de la carretera sin razón aparente, estaba muerta en el asiento delantero. Obviamente, tampoco ella había pedido ayuda. Entonces, ¿quién lo hizo?

"La voz no estaba en nuestras cabezas, la pudimos escuchar fuerte y clara. Recuerdo haber escuchado una voz que no sonaba como la de un niño diciendo 'ayúdame'", explicaba uno de los oficiales. A pesar de permanecer durante 14 horas bajo un frío intenso y sin comida ni agua, la niña sobrevivió gracias a su misterioso ángel de la guarda.

6- Las chicas asesinadas

{keyword}
Birmingham Mail

En Birmingham, Inglaterra, una mujer de 20 años regresó de un baile con una amiga la noche del 27 de mayo. Después de separarse de su compañera, la joven nunca más fue vista.

A la mañana siguiente, fue descubierta sin vida en Erdington Park con claros signos de haber sido asaltada. Aunque un hombre llamado Thornton fue acusado del crimen, terminó siendo absuelto y el asesinato nunca fue resuelto.

La joven víctima se llamaba Mary Ashford, y la historia tuvo lugar en 1817... y nuevamente en 1974, esta vez la víctima fue una joven llamada Barbara Forrest. Estas dos chicas conocieron destinos idénticos con 157 años de diferencia bajo circunstancias extrañamente similares. Ninguno de los asesinos fue llevado ante la justicia.

7- El enjambre

Pichit Sansupa / Shutterstock

Justo en el momento en que dos jóvenes excursionista se preparaban para iniciar una travesía por el bosque, una nube apareció repentinamente en el horizonte. La extraña nueve era en realidad un enjambre compuesto por miles de abejas furiosas que desgraciadamente descargaron su ira sobre un joven de 23 años.

Mientras su horrorizado compañero observaba inmóvil la escena, el joven fue devorado por todo el enjambre sin explicación aparente. Los que acudieron en su ayuda informaron que el hombre todavía estaba cubierto de abejas cuando lo cargaron en un coche, y que el enjambre incluso persiguió al joven cuando lo llevaron al hospital.

Al llegar al hospital, el enjambre finalmente se disipó lo suficiente para que el hombre pudiese ser tratado, pero solo porque las abejas ya habían acabado su venganza. El hombre murió poco tiempo después.

8- La casa de la muerte

{keyword}
wtvr.com

Una pareja de Pensilvania que quería colocar un nuevo aislamiento en su casa realizó un hallazgo realmente inquietante.

A todo lo largo del interior de las paredes había almacenadas distintas especias y demás objetos extraños acompañados de los cadáveres de docenas de animales envueltos en periódicos hechos jirones con la fecha de hacía casi un siglo. Los historiadores locales dicen que estos objetos hallados son del tipo de los que se habría usado en prácticas de brujería holandesa. ¿Te imaginas viviendo en una casa donde se ha realizado brujería?

9- El Centinela

{keyword}
dna info

Cuando el bolso de una mujer de Illinois desapareció de su casa una noche, su novio decidió revisar las imágenes del sistema de seguridad de la casa para determinar dónde lo había extraviado.

Mientras la pareja veía imágenes de ellos mismos durmiendo en el sofá, se les heló la sangre cuando un intruso apareció en la grabación en la parte superior de las escaleras. El desconocido se encontraba parado de pie e inmóvil mientras miraba a la pareja durmiendo. Todo eso durante unos increíbles 15 minutos.

Aunque no robó nada excepto el bolso de la mujer, uno puede imaginarse la terrible sensación que debe quedarte tras ver esa escalofriante grabación, especialmente sabiendo que el hombre no ha sido atrapado.

10- El necronomicón: El libro más terrorífico de la historia  ¿Te ves con fuerza para subir a tu habitación a oscuras? ¡Comparte estas terroríficas historias con todos tus amigos! Fuente: Listverse

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes