Por desgracia, muchas de las experiencias más tristes tienen como protagonista a niños. Niños que han sido abandonados, que no han sido queridos o que han sido maltratados y dados en adopción.
A continuación, 10 historias inquietantes de niños adoptivos y familias de adopción.
10 Niños adoptados que hicieron la vida de sus familias un infierno 1- Rylan y su amigo
"El extraño comportamiento de Rylan comenzó cuando solo tenía 18 meses, cuando contuvo la respiración hasta que se desmayó.
A los tres años apuñalaba violentamente sandías y a los cuatro, ya le pegaba a sus hermanos y animales". Pero eso no fue todo, la cosa empeoró cuando descubrió a su amigo imaginario Bleeder, quien insistía en que matara a su familia.
La madre de Rylan era adicta a la metanfetamina y su padre tenía un trastorno bipolar. Su familia adoptiva estaba aterrorizada.
2- ¿Una madre horrible?
Esta mujer adoptó cuatro hijos. "La hija mayor, que ahora tiene 17 años ha entrado y salido de centros psiquiátricos desde que tenía 5 años, y ahora tiene diagnosticado un trastorno antisocial del más alto nivel. Su próxima parada debería ser la cárcel.
Lo peor que hice fue adoptar a estos niños. Han robado, mentido, traído criminales y drogadictos a nuestra casa y son bien conocidos por la policía en tres ciudades". Hay quién piensa que es una madre horrible. ¿Tú que crees?
3- Artyom Savelyev, la pesadilla rusa
A los siete años, este niño asustó tanto a sus padres adoptivos que lo enviaron en un vuelo de regreso a Rusia. Afirmaron que las autoridades rusas estaban ocultando información sobre sus problemas.
Dibujó imágenes de la casa de la familia incendiándose y se regodeaba de que planeaba llevar la hazaña a la realidad. También habló sobre matar a su familia adoptiva, y mostró violencia extrema contra su familia.
4- Adoptar a un sociópata
"Adopté a un adolescente sociópata. No lo sabía en ese momento. Si lo hubiera sabido nunca habría traído ese monstruo a mi casa. Jugó a la víctima muy bien. Yo quería mucho a ese niño, al igual que mi marido y mis demás hijos. Nos robó, nos mintió y abusó emocionalmente de mí".
"No le di todo lo que quería, establecí límites, pero siempre tenía excusas para su comportamiento. Todo era siempre culpa de otra persona. "Y de alguna manera la gente todavía la culpa por no ser lo suficientemente fuerte..."
5- Nina Hilt, otra niña rusa
Cuando la adoptaron, Nina tenía rabietas violentas, e incluso llegaba tan lejos que se quitaba los pañales y esparcía las heces por las paredes.
Su madre adoptiva hizo algo impensable. Agarró a Nina por el cuello, la sacudió y luego la tiró al suelo, donde la pateó repetidamente antes de arrastrarla a su habitación, golpeándola mientras avanzaban.
"Nunca antes había golpeado a un niño", aseguró. "Me sentí horrible y me prometí a mí misma que esto nunca volvería a suceder".
Pero era demasiado tarde. Nina se despertó con fiebre y luego comenzó a vomitar. Llamaron a la ambulancia, pero cuando la niña llegó al hospital, ya estaba muerta.
6- El ángel que se convirtió en demonio
Cherry Willoughby y su marido adoptaron a Maryann y Nicola, dos niños adorables. Tenían tres años y seis meses. Poco después de su llegada, Maryann comenzó a desmembrar muñecas.
Más tarde, destrozaba los muebles en casa y una vez alcanzada la pubertad, le solicitaba relaciones íntimas a los vecinos.
Mientras tanto, Nicola se estaba convirtiendo en un pequeño ladrón. Ahora ambos están en prisión. A Maryann la metieron entre rejas por "quemar y torturar a una mujer con un hierro candente y acuchillarla con un cuchillo de cocina".
7- Por suerte terminó bien
"A los seis años, Beth mató un nido de pajaritos, y golpeó a su hermanito mientras dormía. Poco después, ella le aplastó la cara contra el suelo, enviándolo al hospital".
Su familia trató de averiguar sobre su pasado biológico, pero el sistema no lo permitió. Beth le dijo a su terapeuta que quería apuñalar a su familia con cuchillos de cocina.
Afortunadamente, recibió el tratamiento que necesitaba y a día de hoy, es una enfermera que cuida de niños que están pasando por los mismos problemas que experimentó cuando era niña.
8- El niño "perfecto"
"Adoptamos a dos niños de un hogar de acogida, uno de 6 semanas y otro de 7 y medio. Los quise a ambos con todo mi corazón y busqué atención médica y apoyo para el hermano menor que tiene discapacidades cognitivas severas, RAD y trastorno bipolar. El mayor no parecía ser el hijo 'perfecto'".
"Descubrimos demasiado tarde que molestando a nuestros hijos biológicos y a nuestro otro hijo adoptivo. También abusó sexualmente de 15 niños más. Ninguno de ellos dijo una palabra".
9- No te fíes de lo que te dicen
"Inicialmente dijimos que adoptaríamos dos, pero nos propusieron un grupo de cuatro y terminamos aceptando. Nos mintieron sobre el nivel de problemas que tenían esos niños, y nunca obtuvimos ayuda para obtener los servicios correctos para ellos".
Está casi segura de que al menos uno de ellos terminará en la cárcel. "Literalmente tengo una cuenta atrás en mi ordenador esperando el día en que cumplan 18 años y pueda deshacerme de ellos. No le desearía esto a nadie."
10- Peter Zimmer y la buena vida
"Peter Zimmer, de 14 años, asesinó a sus padres adoptivos y a su hermano menor. Peter le disparó cinco veces a su padre en la cabeza y lo apuñaló hasta la muerte, luego le colocó un rosario. Tabién apuñaló a su hermano de diez años 25 veces".
Fue acusado como menor de edad por los tres asesinatos, por lo que salió a la calle en solo cuatro años. "Con un registro limpio, un nuevo nombre y una gran suma de dinero que heredó irónicamente como único sobreviviente de su familia".
¿Qué te parecen estas espeluznantes historias? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelas con tus amigos! Fuente: therichest