10 Asesinos en serie con trabajos muy normales que demuestran que son las personas que menos esperas

10 Asesinos en serie con trabajos muy normales que demuestran que son las personas que menos esperas

  • Compártelo en redes
10 Asesinos en serie con trabajos muy normales que demuestran que son las personas que menos esperas banner
Enlace patrocinado

Los asesinos en serie se definen como los que asesinan a tres o más víctimas en un corto periodo de tiempo. Son personas que viven en el lado oscuro de la vida y normalmente suelen tener otro trabajo, ya que la tarea de matar no suele dar mucho dinero.

Enlace patrocinado

Normalmente los motivos van desde la necesidad de ser un héroe salvando víctimas que previamente han envenenado hasta el placer sádico y enfermo. Por eso, los asesinos son las personas que menos esperas. Suelen tener trabajos normales y estar considerados como personas amables.

Hay personas que creen que los asesinos en serie no pueden mantener un único trabajo y que suelen crecer en familias violentas y abusivas pero eso no es cierto. Hay muchos que crecieron en familias normales y que tienen un trabajo normal.

10 Trabajos inapropiados de algunos asesinos en serie 1- Fred West. Conductor de un camión de helados

{keyword}
ringsideintel.com

Formaba parte de una de las parejas asesinas más horripilantes de Inglaterra. Cometió 12 asesinatos con la ayuda de su esposa. Sus victimas tenían entre 15 y 21 años. Una de sus primeras agresiones sexuales la sufrió su hija cuando tenia 8 años.

Enlace patrocinado

Durante toda su infancia la maltrataron y la prostituyeron con otros hombres. Fred conseguía controlar sus impulsos durante las horas del día que trabajaba en un camión de helados.

2- Jeffrey Dahmer. Charcutero

{keyword}
Wikimedia

Jeffrey trabajaba como charcutero y durante esta época sus gustos se extendieron a un macabro paladar. Le empezó a gustar la carne humana. Drogó y asesinó al menos a 17 jóvenes, agrediendo sexualmente los cuerpos y comiéndose la carne. Guardó como recuerdo cráneos y genitales. Finalmente acabó en la cárcel y otro preso lo asesinó.

Enlace patrocinado

3- Dennis Nilsen. Oficial de Policía

{keyword}
murderpedia.org

Este hombre asesinó a unos 12 jóvenes entre 1978 y 1983. Eran hombres homosexuales o sin hogar a los que llevaba a su vivienda ofreciéndoles refugio o alcohol. Solía estrangularlos y ahogarlos. Después se bañaba, se vestía y los dejaba en casa varias semanas hasta que les quitaba los órganos y quemaba el resto del cadáver después de realizar actos de necrofilia.

4- Harold Shipman. Doctor

{keyword}
crimeviral.com

Este hombre salvó muchas vidas además de quitarlas. Shipman asesinó a más de 200 pacientes mientras trabajaba como médico de familia en Gran Bretaña, suministrando dosis letales de diamorfina a muchas mujeres, certificando la muerte y falsificando documentos. Finalmente fue acusado de 15 cargos de asesinato y se suicidó en su celda el día antes de su 58 cumpleaños.

Enlace patrocinado

5- Peter Sutcliffe. Enterrador

{keyword}
thetelegraphandargus.co.uk

Aunque parece el trabajo más apropiado de la lista, te va a sorprender la historia. Peter reconoció que un día escuchó la voz de Dios saliendo de una tumba y ordenándole que matase a prostitutas bastardas que estaban en la calle. La mayoría de sus víctimas fueron prostitutas.

Su modus operandis eran golpes de martillo, apuñalamiento y mutilación. Aunque fue investigado, no lo condenaron hasta que ofreció una confesión en 1981.

6- Ted Bundy. Trabajador de la línea de atención al suicidio

{keyword}
Wikimedia

Este asesino atraía a mujeres a su vehículo haciéndose pasar por discapacitado. Ted se ofrecía voluntariamente a atender en un centro de la línea de atención al suicidio. Confesó 30 asesinatos junto a actos de necrofilia.

Enlace patrocinado

7- John Wayne Gacy. Payaso

{keyword}
John Wayne Gacy / CC BY 2.0

Asistía a muchos eventos benéficos y fiestas infantiles, pero en su tiempo libre era un asesino. Lo condenaron por 33 muertes. Sus víctimas eran adolescentes a quienes agredía, torturaba y estrangulaba. John confesó los crímenes y permaneció encarcelado durante 14 años realizando cuadros de él vestido de payaso. Finalmente lo ejecutaron.

8- Richard Ramirez. Empleado de hotel

{keyword}
San Quentin State Prison , Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California

Una noche en el trabajo violó a una de las mujeres alojadas en el hotel. Por suerte, el marido apareció a tiempo y lo pilló, pero los cargos fueron eliminados. Se convirtió en un drogadicto acosador nocturno que entraba en casa de sus víctimas. Finalmente la policía lo detuvo y estando en la cárcel se casó.

Enlace patrocinado

9- Andrei Chikatilo. Maestro

{keyword}
murderpedia.org

Asesinó a más de 50 personas en la Unión Soviética, de las cuales la mayoría eran mujeres jóvenes. Tenía un daño cerebral desde su nacimiento. Era un chico muy tranquilo. Su primera agresión sexual fue cometida contra una alumna de 15 años.

Sorprende saber que no fue amonestado hasta que existieron varias quejas similares y le permitieron renunciar voluntariamente. Trabajó en otros colegios hasta que comenzó una nueva carrera como asesino.

10- Dennis Rader. Instalador de alarmas ADT

{keyword}
El Dorado Police Department

Este hombre asaltaba casas durante la noche entre las que se encontraban aquellas en las que había instalado previamente una alarma y asesinó a muchas personas bajo el pseudónimo BTK. En una carta explicaba que obtenía placer sexual al asesinar. Siempre deseó obtener reconocimiento por sus crímenes y este deseo de fama hizo que lo capturasen.

Todas estas personas suelen tener problemas mentales y normalmente es muy difícil intentar reinsertarlas en la sociedad. Les cuesta cambiar y aprender ya que todo lo que hacen les produce placer. Como ya te hemos avisado antes, los asesinos en serie pueden ser cualquier persona.

¿Te esperabas que un asesino en serie pudiese tener un trabajo tan normal? ¡Compártelo con todos tus amigos para que estén informados! Fuente: Bustle Listverse | Ranker

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes