Al final de un largo día, lo último que quiero es volver a casa y que esté sucia, así que siempre estoy en busca de soluciones rápidas para reducir el tiempo de limpieza.
Afortunadamente, Internet está inundado con soluciones que abordan este problema.
Cuando descubrí que un producto de casa podría resolver una enorme lista de problemas relacionados con el hogar, sabía que tenía que probarlo inmediatamente.
Si eres como yo, probablemente hayas tenido aceite lubricante (como el WD-40) en el fondo del armario o en el garaje. Este aceite mágico, puede ser el producto perfecto para casa.
Ya sea para eliminar las manchas, desatascar cajones , o incluso quitar un anillo imposible de sacar, todo lo que tienes que hacer es coger una lata de aceite lubricante. Por menos de 10€, este producto milagroso funciona mejor que cualquier quitamanchas o esponja.
Aquí tienes una lista con las cosas que puedes hacer con aceite lubricante:
Da una limpieza a fondo a la cocina de gas
Se necesitaría un producto muy fuerte y abrasivo para hacer frente a esos puntos quemados, pero con un estropajo y un poco de aceite lubricante, va a estar brillante en un periquete.
Deshacerse de las manchas de rotulador
Deja que tus niños jueguen con los marcadores sin el temor de que arruinen toda la casa. Para poner remedio a una mancha de rotulador, simplemente rocía un poco de aceite lubricante, y frota durante unos 30 segundos.
Mantén tu pala en perfecto estado
Echa aceite lubricante a tu pala y verás lo fácil que será despejar tu camino a la entrada. ¡Simplemente deja que se seque durante unos minutos y ponte a trabajar!
Desatascar tijeras
Utiliza aceite lubricante para despegar tus tijeras atascadas. Para obtener los mejores resultados, aplica el producto en ambos lados de la superficie de corte, e inmediatamente empieza a frotar.
Quítate tu anillo atascado
La extracción de un anillo atascado siempre se siente como un proceso completamente desesperante – jabones, aceites, lociones… nunca parecen funcionar. El aceite lubricante es la solución que has estado buscando – rocíalo directamente sobre el dedo y verás tu anillo deslizarse con facilidad.
Da brillo a las plantas de casa
Después de un tiempo, las plantas falsas parecen siempre conseguir un aspecto polvoriento, sin brillo. Afortunadamente, el aceite lubricante está aquí para rescatar a tus plantas de imitación. Basta con aplicarlo a cada hoja restregándola con una toalla o un trapo y te sorprenderás con los resultados.
Retira las etiquetas de precios
No hay nada peor que una etiqueta se quede pegada y no se pueda quitar. Afortunadamente, puedes quitarlos fácilmente desde lejos con unos sprays de aceite lubricante y una toallita.
Elimina la acumulación de suciedad de los azulejos del cuarto de baño
Parece que a la mayoría de personas no les importa lo mucho que cuesta limpiar los azulejos del baño, siempre queda un poco de restos de suciedad difíciles de alcanzar. El aceite lubricante quita fácilmente los residuos molestos, simplemente hay que rociar el producto en tus azulejos, deja que absorba durante 5 minutos, y limpia la suciedad con facilidad.
Vuelve tus botas impermeables
En lugar de usar cargas de aerosoles costosos a prueba de agua, crea una alternativa con aceite lubricante, y verás que repele cualquier líquido.
Despega un cajón atascado
Usa aceite lubricante para desatascar un cajón en cuestión de minutos. Pulveriza el producto sobre las pistas, deja reposar durante 30 segundos, y luego mueve los cajones.