Increíbles consejos para cuidar a tu bebé con remedios naturales

Cuando tienes hijos te das cuenta de lo frecuente que pueden llegar a ponerse enfermos, lo que suele ser un problema y una preocupación para todos. La mayoría de los padres optan por ir al médico y darle medicamentos a sus hijos, pero hay veces que lo que sus pequeños sufren puede ser curado en casa de forma rápida y con algunos remedios caseros, ahorrando así tener que dar constantemente medicinas a tus hijos.

Hoy te traemos una serie de remedios que podrás utilizar en diferentes casos según lo que le pase a tu hijo:

1- Dolor de garganta

Si el bebé tiene dolor de garganta dale unos malvaviscos o “nubes” ya que ayudan a calmar el dolor.

{keyword}
PopSugar

2- Dolor de dientes

Si tienes un bebé al que le están saliendo los dientes te aconsejamos poner una cuchara en el congelador durante unos minutos. A continuación dale a chupar la cuchara al bebé.

{keyword}
POPSUGAR

Otro remedio para el dolor por culpa de la inflamación de los dientes puede ser darles helados nutritivos, ya que ayuda con el dolor y con la comida.

{keyword}
POPSUGAR

3- Dolor de oídos

Si quieres ayudar a aliviar el dolor de oídos de tu bebé todo lo que necesitas hacer es llenar un calcetín limpio con sal de roca y un par de gotas de aceite de esencias. Calienta el calcetín durante 5 minutos y luego ponlo en la oreja del bebé. Ayudará a calmar su dolor.

{keyword}
PopSugar

4- Quemaduras

Si tu hijo se ha quemado accidentalmente tenemos la solución para tratar la quemadura. Mezcla a partes iguales bicarbonato de sodio y vinagre y a continuación frota la mezcla sobre la quemadura. Ayudará con el dolor y evitará que aparezcan ampollas.

{keyword}
PopSugar

5- Astillas

Mezcla bicarbonato de sodio con un poco de agua y extiende sobre la zona donde tu hijo se haya clavado la astilla. Cubre con una venda durante una hora y transcurrido el tiempo verás lo sencillo que es sacar la astilla.

{keyword}
PopSugar

Estos son solo algunos trucos para ayudar a tus pequeños cuando no se encuentren bien. Esperamos poder traerte más dentro de poco.

¡Comparte este artículo para ayudar a más padres con sus bebés!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?