Increíble super tobogán de agua «The Royal Flush» en Waco, Texas

Con el buen tiempo no hay nada mejor que refrescarse con un buen chapuzón ¡Es lo que más nos apetece! y lo cierto es que la gente en el parque BSR de Waco, Texas, sabe muy bien cómo combatir el calor.

Este nuevo tobogán de agua llamado The Royal Flush está recibiendo mucha atención:

Increíble super tobogán de agua "The Royal Flush" en Waco, Texas

A diferencia de la mayoría de toboganes que simplemente terminan en el agua, éste lanza a la gente hacia arriba, dando tiempo suficiente para realizar todo maniobras en el aire, como giros hacia atrás, inmersiones, volteretas y cosas por el estilo.

Increíble super tobogán de agua "The Royal Flush" en Waco, Texas

Y después del gran salto, acabas en el fondo de la piscina, que es de cuatro metros de profundidad. Hay tres pistas diferentes para elegir el tipo de tobogán, lo cual es bueno porque ofrecen diferentes opciones según el tipo de diversión que estés buscando.

No hay requisitos de edad y por sólo 15 dólares al día tienes un montón de diversión en este parque acuático. Si estás demasiado nervioso para tirarte por el tobogán, puedes divertirte mirando cómo otros lo hacen, pero aún así puedes visitar otras zonas del parque.

Las diferentes pistas alcanzan velocidades distintas en base a lo rápido y lo alto que quieras para tu nueva experiencia. Es un buen sitio para pasar algún que otro día de verano con tus amigos si te gusta la acción o simplemente para refrescarte en un día caluroso.

¡Compártelo con todos tus amigos!