Increíble respuesta de Ikea a un hombre que se le atascó un testículo en uno de sus taburetes

Increíble respuesta de Ikea a un hombre que se le atascó un testículo en uno de sus taburetes

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todos hemos sufrido las consecuencias de comprar un mueble en Ikea. A pesar de que el gigante Sueco nos ofrece muebles con estilo a un precio razonable, montarlos puede convertirse en una verdadera pesadilla. Para este noruego de 45 años la pesadilla se cebó con una parte de su cuerpo que no imaginaba.

Enlace patrocinado

Cuando el fotógrafo Claus Jørstad  decidió poner su ultima adquisición de Ikea, el taburete Marius en la ducha, nunca imaginó como iba a terminar la cosa...

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Boredomtherapy

Marius tiene problemas de rodilla, por lo que no siempre puede permanecer de pie durante la ducha, por esto compró el fantástico taburete.

En su primera ducha descubrió que se le había pasado algo.

Enlace patrocinado

Entre tanto enjabonar y aclarar, Marius no se dio cuenta que uno de sus testículos se había colado por los agujeros del taburete. Como la vida misma, el testículo entró sin problema pero no había forma humana de sacarlo.

{keyword}
Boredomtherapy

"No podía moverme, parecía un irlandés cabreado chillando improperios sin parar".

Debido al calor el testículo se había inflamado y por eso no podía salir. "Mi móvil estaba fuera del alcance. No tenia ni idea de como iba a librarme", publicó en Facebook. "No paraba de golpearme la cabeza contra la pared. Intenté una y otra vez liberar las joyas de mi corona sin éxito."

Estuvo tanto tiempo atrapado que el agua fría se convirtió en su salvador.

Llevaba tanto rato atrapado que empezó a caer agua fría de la ducha, y el pobre fotógrafo no paraba de tiritar. En un acto reflejo se levanto a por el secador y ¡MILAGRO! Por fin era un hombre libre.

{keyword}
Boredomtherapy

El agua fría había contraído el problema y liberado de su fatal prisión.

"Hasta que no me levanté a por el secador no fui consciente de que volvía a ser un hombre libre".

Ante el éxito de su publicación en Facebook, el Community Manager de Ikea no tuvo mas remedio que responder. "Te recomendamos que retires el taburete de la ducha y lo ubiques en un lugar más confortable con ropa cómoda encima. En el futuro puedes usarlo como base para un macetero".

{keyword}
Boredomtherapy
Enlace patrocinado

Por suerte, Claus aprendió la lección y en su siguiente ducha protegió su querido taburete y compartió con sus nuevos seguidores la nueva experiencia.

{keyword}
Facebook / Claus Jørstad

¡Comparte con tus amigos esta simpática historia!

Fuente: Boredom Therapy
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes