Increíble momento en el que 8 rescatadores ayudan a un caballo que se estaba ahogando

El valiente equipo de bomberos que se encarga de proteger a la comunidad Black Country South en Inglaterra, tuvo muchísimo trabajo cuando se encontraron con esta escena en particular.

Desde las profundidades de un canal turbio, empezó a aparecer una forma de color marrón oscuro. Era un pobre e inocente caballo que parecía haber quedado atrapado en la parte más profunda y no era capaz de salir de nuevo.

Sin embargo, a pesar del peligro de la situación, el caballo parecía bastante tranquilo en este vídeo. Todos sabemos cómo de inteligentes son estas majestuosas criaturas. ¡No me sorprendería que este en particular supiese que los bomberos se preparaban para rescatarlo!

¿Por qué entrar en pánico cuando se sabe que un equipo de bomberos increíbles están preparándose para realizar su trabajo?

Cualquier vídeo en el que se filma el rescate de un animal puede resultar bastante difícil de ver. La mayoría de las veces son un poco dramáticos debido a que la participación de todo el mundo es tan intensa que no te dejan ver al animal en cuestión.

Resulta un proceso muy delicado rescatar un animal de ese tamaño y conseguir que no salga herido, pero estos rescatadores están capacitados para este trabajo.

Equipados con varias cuerdas resistentes y su propia fuerza, el comandante Neil Griffiths y su equipo lograron con éxito tirar del caballo hasta ponerlo a salvo. Cuando la gentil criatura consiguió poner finalmente sus cuatro patas (o mejor dicho, cascos) sobre tierra firme, no perdió ni un instante y se puso a pastar, ¡tenía mucha hambre el pobre!

Compruébalo por ti mismo en este vídeo. Es admirable el valor de estos hombres por intentar rescatar a un animal y poner en riesgo sus propias vidas.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!