Incendia las redes el polémico vídeo de unos hombres (uno de ellos herido) y su enfrentamiento con la Policía

El 1-O pasará a la historia de España como uno de los días más tristes para el país tras la jornada a favor del referendum por una Cataluña independiente.

La situación se descontroló de muchas maneras y las imágenes de violencia que ha dejado a su paso han provocado los comentarios de medio planeta.

El 1-O causa polémica en las redes y en el mundo

El usuario de Twitter @Berlustinho ha conseguido que la polémica crezca aún más tras publicar en su cuenta de dicha red social un vídeo de un altercado con la Policía.

Incendia las redes el polémico vídeo de unos hombres (uno de ellos herido) y su enfrentamiento con la Policía
Twitter 

En dicho vídeo podemos ver como dos hombres ayudan a un tercero, que está herido, a caminar entre la multitud y la gran cantidad de policías. El problema surge cuando al pasar junto a uno de los agentes, uno de los dicho golpea levemente a un policía y este responde inmediatamente.

Podemos ver que empiezan los altercados y las peleas entre ambas partes, una clara imagen de todo lo ocurrido durante el día de ayer en Barcelona.

Incendia las redes el polémico vídeo de unos hombres (uno de ellos herido) y su enfrentamiento con la Policía
Twitter 

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y como era previsible hay opiniones de todos los gustos, tanto a favor del trato de la policía como en contra.

https://twitter.com/SpainUnida/status/914508651464986624?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2017%2F10%2F02%2Feste-video-enloquece-twitter-por-lo-que-le-sucede-a-estos-hombres-uno-de-ellos-herido-con-la-policia_a_23229234%2F

“La pistolita, ¿eh? La pistolita… tiene cojones, quedaos en vuestra casa, hombre” decía uno de los tres hombres nada más empezar el vídeo.

El día de ayer fue tenso en todo el país y no dejaron de comentarse todos los sucesos tanto en la prensa internaciones como en diferentes medios de comunicación.

Cada uno tiene su opinión sobre este tema ya que para gustos, los colores. 

Lo ocurrido ayer debería recordarnos que la violencia nunca es la solución y que hay que encontrar otras vías de diálogo para intentar solucionar la situación tan complicada que vive España ahora mismo.

¡No olvides compartir lo ocurrido en Barcelona con todos tus amigos!

Fuente Twitter 
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?