Hoy te traemos la impresionante transformación de esta vieja caravana en un perfecto lugar de trabajo.
Es muy típico encontrar coches, remolques o camiones abandonados en los desguaces, pero esta mujer supo ver más allá de la chatarra y encontró una caravana a la que le podía sacar mucho partido. Afrontó con muchas ganas este proyecto y consiguió convertirla en lo que hoy en día es su negocio, un salón de belleza.
Sin duda esta caravana parecía de todo menos algo que valiese para crear un negocio dentro. Estaba destrozada, muy sucia y con bichos en el interior.
La mayoría de la gente no sería capaz de ver más que eso, un puñado de chatarra y mucha suciedad. Sin embargo Katy McLaughlin tenía tanta ilusión por crear su salón de belleza móvil que no dudo en quedársela y transformarla.
Empezó por el exterior, ya que necesitaba un cambio de apariencia muy urgente.
Una buena capa de pintura era imprescindible, se veía muy fea y antigua.
Siguió con el interior, una tarea difícil de realizar pero que con motivación y ganas podría quedar genial.
La mejor manera de reconstruir el interior era empezar desde cero. Para ello vació toda la caravana y la dejó sin ningún mueble.
Ahí fue cuando comenzó la transformación del interior.
Personalizó todo el diseño de los muebles para que se ajustase a lo que quería y tuviese el aspecto de un precioso salón de belleza.
Incluso creó una sala de espera para las clientes que no estuviesen siendo atendidas en ese momento.
El diseño de la iluminación también era muy original.
Cuatro meses después, el interior ya estaba listo e irreconocible.
¿A quién no le encantaría venir a este salón de belleza?
Así se convirtió en el primer salón de belleza móvil de Houston. Ofrece la posibilidad a los clientes de trasladarse hasta su casa o bien que sean ellos los que vayan al salón. Sin duda es una opción perfecta para bodas, bautizos y comuniones o simplemente para alguien que no quiera ir hasta la peluquería.
Katy está en búsqueda constante de mejoras para su salón de belleza, al que recientemente ha añadido un nuevo generador eléctrico.
Este centro de peluquería y estética ofrece los mismo servicio que uno convencional pero con la comodidad de no tener que desplazarte hasta él. ¡Él va hacia ti!
Sin duda es una idea que estaría muy bien traer a España, todo lo que nos ahorre tiempo es bienvenido.
¡Comparte este artículo con tus amigos si te ha gustado el resultado final!