Imágenes irreconocibles del Antes y el después de Zack y Cody años después de su serie en televisión

El tiempo pasa igual para todos y hay quién envejece con mayor éxito que otros, pero después de 10 años, es posible que nadie de tu pasado te reconozca. Esto es bastante común entre las estrellas infantiles que conquistan nuestros corazones mientras aún tienen su cara de niños, pero que con el paso del tiempo, no siempre van a mejor.

¿Eres capaz de reconocerlo?

Imágenes irreconocibles del Antes y el después de Zack y Cody años después de su serie en televisión

Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody ha sido una de las series más exitosas del canal de televisión Disney Channel. Fue emitida a principios de 2005 y caló en toda una generación de niños con las aventuras de los dos divertidos gemelos rubios.

Fue tal el éxito que tuvieron sus dos actores que tuvieron una secuela en la que ellos eran los protagonistas,  «Zack y Cody: todos a bordo«, la cual seguía con la misma dinámica, pero cambiando el hotel por un crucero. Esta serie duró hasta 2011 dónde los gemelos separaron sus caminos para buscar un nuevo futuro.

Un cambio de aires

Imágenes irreconocibles del Antes y el después de Zack y Cody años después de su serie en televisión

Cole comenzó su carrera universitaria, al principio estudiando producción de cine y televisión, para después dejar paso a una carrera de humanidades. Esto dio paso a su vertiente como fotógrafo, pero volvió a la pequeña pantalla con un papel como protagonista en Riverdale, una interpretación que le ha valido varias nominaciones.

A muchos de sus seguidores le ha sorprendido el cambio que ha sufrido el actor y las imágenes de su cuenta de Instagram están muy lejos de ser lo que eran hace apenas 10 años.

View this post on Instagram

🦂

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Dylan por su parte, también es una sensación en redes. Su pareja es una supermodelo, Barbara Palvin, y en Instagram con solo 9 fotos amasa más de 6 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BsHxBTpjicl/

¿Con qué nos sorprenderá el actor en unos años? ¿Seguirá en el mundo de la interpretación o se centrará en su carrera como fotógrafo?

¡Comparte el increíble cambio de Cole con el paso de los años con tus amigos para que sepan a qué se dedica ahora!

Fuente: Instagram colesprouse