Abandonar la casa de tus padres nunca es una tarea fácil y más cuando te das cuenta de la avalancha de gastos inesperados que se te viene encima cuando te encuentras en tu nuevo hogar. En realidad, aunque no lo pensemos, existen multitud de pequeños objetos en la casa que son absolutamente necesarios para poder llevar una vida ordenada y alejada de todo caos.
Por suerte para nosotros, las típicas bandejas o cuberteros son realmente eficaces a la hora de traer orden hasta nuestro hogar, y aunque parezca increíble, no solo lo pueden hacer en nuestra cocina.
A continuación te mostraremos algunos de los sorprendentes usos alternativos que podemos darle a una simple bandeja para la cubertería. ¿Te lo vas a perder? Herramienta de aprendizaje para niños
Puede parecer un poco inusual, pero llenar una de estas bandejas con elementos aparentemente aleatorios puede ser una forma muy divertida para que tu hijo aprenda a diferenciar y ordenar objetos según su textura, color, forma...
Al fin y al cabo estarás creando una herramienta de aprendizaje para los sentidos muy barata. Es una forma extraordinaria para que los niños desarrollen sus sentidos con diferentes objetos y texturas mientras se divierten aprendiendo.
Organizador de maquillaje
Por mucho que lo intentemos, al final siempre tenemos el maquillaje desordenado en los cajones o en enormes bolsos que no nos facilitan para nada encontrar lo que buscamos. Tal vez lo que necesitas es utilizar un simple cubertero para mantener tu maquillaje perfectamente ordenado tal y como se muestra en la imagen.
Almacén para pilas
A veces puede llegar a ser muy frustrante no encontrar esa pila que nos hace falta de entre todo el desorden que tiene nuestro cajón. Olvídate de esa irritante situación y guarda tus pilas en uno de estos cuberteros para mantenerlas organizadas y a mano la próxima vez que el mando se quede sin pilas.
Organizador de accesorios
¿Cansada de lidiar con el desorden y los enredos de tu joyero? Todo lo que necesitas es utilizar correctamente un par de bandejas de cubertería.
Una idea bastante útil para mantener todos tus accesorios a la vista y fácilmente accesibles es pegar un par de cuberteros a la pared y utilizar unos cuantos clavos en los que poder colgar nuestros collares o pendientes favoritos.
Accesorios para el pelo
Sobre todo si tienes niños, mantener el cajón del cuarto de baño ordenado más de un día es un reto bastante difícil de conseguir. Utilizar un organizador de cubiertos para enseñar a tus niños el lugar apropiado de cada cosa; puede serte muy útil para mantener el baño ordenado.
Higiene bucal
Hablando de mantener el baño en orden, podemos utilizar el mismo truco para mantener ordenados todo lo que concierne a nuestra higiene dental y bucal.
Caja de colores
Una simple caja repleta de lápices de colores y rotuladores proporcionará horas y horas de diversión a los más pequeños además de ser una forma excelente de fomentar su creatividad. Evita el desorden característico de estos recipientes utilizando una de estas bandejas.
Lugar para las llaves
¿Tienes problemas para encontrar las llaves o las gafas de sol cuando vas a salir de casa? Olvídate de esos momentos de prisas y agobios cada vez que vas a salgas de tu hogar manteniendo todos tus objetos organizados en un simple cubertero colocado cerca de la puerta.
¡Comparte estas ingeniosas ideas con todos tus amigos!