Por mucho que pueda encantarte, y la buena calidad que haya tenido, siempre llega un momento en el que tienes que dejar ir a ese mueble que tanto te gustaba.
Tal vez sea esa silla que se tambalea demasiado y que cuestiona tu seguridad, o el sofá que huele raro sin importar lo mucho que trates de limpiarlo. A veces, es sólo cuestión de tiempo.
Pero si eres una de esas personas que odia tirar algo cuando todavía podría ser útil de alguna manera, entonces necesitas ver esto.
El hecho de que algo no «funcione» como antes dentro de tu casa, no es razón para no darle una nueva oportunidad. Hay muchísimas ventajas al usar los muebles viejos en tu jardín o terraza.
Por un lado, no tienes que comprar macetas. Por otra parte, pueden ayudar a crear un aspecto escalonado que no sólo es hermoso, sino que además pueden ayudar a optimizar el espacio en un pequeño patio. Y en tercer lugar: ¡Son realmente hermosos!
Lo sorprendente es que con un poco de astucia, casi cualquier cosa que te puedas imaginar puede convertirse en un nuevo hogar para tus plantas.
¡Echa un vistazo a algunas de las cosas que la gente ha creado para sus jardines y toma ideas para iniciar un nuevo proyecto esta primavera!
Para una pieza central realmente llamativa en un jardín, rellena un piano viejo estropeado, con flores para darle un poco de vida de nuevo.
Este piano da un paso más e incorpora una fuente que cae en cascada sobre las teclas.
Este proyecto de reciclaje toma el término «lecho de flores» literalmente.
Y en caso de que quisieras tener tu cama en el jardín, éste optó por la hierba en lugar de flores delicadas.
Las bañeras son bastante profundas, ¡y añaden un espacio extra en jardines más pequeños para poner aún más plantas!
Son fáciles de mantener, e incluso tienen un sistema de riego
Los lavabos viejos también pueden convertirse en jardineras gracias a sus desagües y materiales duraderos.
Y también lo son los inodortos, si tu sentido de la decoración y el humor son, uf… un poco diferentes.