Hoy te traemos una lista de soluciones para almacenar diferentes artículos en tu casa con un objeto realmente cotidiano y barato: las rejillas del horno.
Mantén tu escritorio ordenado
En lugar de gastar dinero en un organizador de papeles hoy te traemos esta idea. Prueba a utilizar varias rejillas de horno enganchadas con un pequeño alambre para crear este organizador.
Nunca volverás a perder una tapadera
Si tienes en tu casa numerosos envases de plástico lo que necesitas en un organizador para no perderlas. Coloca la rejilla sobre una caja de plástico de esta forma y tendrás tu nuevo organizador.
Recuerdos
Es realmente sencillo y queda genial en tu cocina. Coloca tus fotografías sobre una rejilla colgada en la pared. Da un toque rústico y a la vez moderno a tu cocina.
Encuentra todo lo que necesitas
Si colocas dos de estas rejillas en tu pared verticalmente con un corcho en medio puedes crear una zona de recordatorios y recuerdos en tu habitación o en cualquier parte de la casa.
Telas fabulosas
Coloca una rejilla enganchada a una percha para crear un sencillo espacio de almacenamiento para tus telas o pañuelos y evitar que se arruguen.
Tu propia papelería
Puedes crear un espacio en tu pared para almacenar tarjetas o papeles como si fuera una oficina, ¡pero en tu propia casa!
Gafas de sol
Si eres un coleccionista de gafas de sol, esta solución será tu salvación para almacenarlas y no perder ninguna.
Condimentos
Puedes incluso modificar la forma de tus bandejas con unos alicates y crear cosas como este almacenador para tus especias.
Crea tus propias bufandas
Si eres un amante de hacer punto o crear tus propias bufandas, prueba a usar una de estas rejillas para ayudarte, ya verás que fácil será tejer ahora.
Sin duda estás ideas funcionan genial en casa y ayudan a ahorrar dinero.
¡No te olvides de hacer saber a todos tus amigos cómo ser creativos compartiendo este artículo!