Hoy te traemos un truco para dar más creatividad y personalidad a tu casa con el mismo elemento. El uso de una puerta vieja con mosquitera te dará resultados muy sorprendentes tanto en el interior como en el exterior de tu vivienda.
Recordatorios
Puedes crear un gran mural para escribir notas colocando unas pizarras en los diferentes huecos y colgarla en tu pared.
Una nueva puerta
¿Quieres darle más personalidad a tu cocina? Pinta la puerta vieja de un color brillante y úsala como puerta para tu despensa.
Aire fresco
Si quieres hacer que el flujo de aire sea constante tan solo tienes que usar una puerta de este tipo. Instala la puerta después de lijarla y pintarla de algún color llamativo de forma que de un ambiente casual a tu habitación y además dejará pasar el aire perfectamente.
Una puerta para todo
Utiliza la puerta para crear un mismo espacio con diferentes características. Coloca ganchos y personalízala con diferentes adornos; podrás colgar fotos, listas de la compra, recuerdos...
Nuevo cabecero de la cama
Si no te gusta tener tan solo un color en la cabecero de la cama o te gusta cambiarlo a menudo tan solo tienes que usar tu puerta para ello ya que podrás cambiar las telas fácilmente.
Da vida a tu jardín
Pinta la puerta de un color llamativo y colócala al aire libre. Podrás usarla para añadir elementos de decoración como plantas.
Decoración de espacios más pequeños
Estas puertas pueden ser divididas en trozos más pequeños y pueden ser decoradas con diferentes telas o encajes para tapar otros espacios como esta pequeña ventana.
Decoración de bodas
Es una idea fantástica para una boda al aire libre, especialmente si quieres añadir algo de encanto. Usa estas puertas para separar espacios con diferentes pinturas y decoraciones.
Ropa sucia
Puedes crear tu propio cesto para la ropa sucia utilizando partes de estas puertas.
Estas ideas pueden ser el primer paso para crear tus propios diseños. Asegúrate de pensarlo dos veces antes de tirar algo viejo la próxima vez.
Comparte estas geniales ideas de decoración