Las estanterías son esos espacios que acogen en numerosas ocasiones nuestras posesiones más preciadas pero a veces algún estante queda más vacío de lo normal lo que lo hace parecer aburrido.
Es hora de acabar con esas estanterías aburridas y vacías con las ideas que hoy te traemos. Esperamos que te sirvan para darle más vida a la decoración de tu hogar. Envolver y listo para decorar
Aquí tienes un ejemplo de cómo envolver el fondo de una estantería con un papel llamativo puede ser una decoración contundente. No cuesta mucho dinero y se puede cambiar rápidamente dependiente de las estaciones o días festivos.
Telas fabulosas
En lugar de utilizar el papel de regalo cómo se muestra anteriormente, utiliza diferentes telas para las partes posteriores de la estantería y transformarás su aspecto completamente.
Algo más complejo
Modifica por completo tus estanterías añadiendo más espacios con diferentes baldas e incluso creando molduras tú mismo, así parecerá completamente nueva.
Un estallido de color
A veces todo lo que necesitas es un poco de pintura para marcar la diferencia. Elige un tono llamativo que acentúe el espacio y añada profundidad y color a los estantes.
Almacenaje
Este fondo y color para la estantería añade un grado de sofisticación y glamour a tu salón.
Recicla palets
Si quieres darle un toque rústico utiliza las tablas de un palet para la parte trasera de tu estantería. Este proyecto requiere algo más de esfuerzo y precisión pero el resultado es genial.
Plantillas
Si quieres un enfoque más discreto y sutil esto es perfecto para ti. Utiliza una plantilla y diferentes colores para transformar por completo tu estantería.
Toque moderno
Añade estos zócalos verticales en la parte trasera tus estanterías. Un color neutro hará que tenga un aspecto más moderno.
Pizarra
También puedes utilizar pintura de pizarra para crear esta estantería y personalizarla cada día a tu gusto.
¡Comparte estas innovadoras ideas para transformar tu casa y darle un nuevo toque realmente original!