Si tienes niños en casa o incluso si no los tienes, seguro que los cartones de zumos o de leche siempre se acumulan en tu basura. En lugar de tirarlos al contenedor hoy te traemos una serie de ideas para reutilizarlos y crear geniales piezas de decoración.
Caja para las joyas
Seguro que si no te dijéramos que esta caja está hecha con un cartón de leche nunca lo habrías adivinado. Es un buen uso y tan sólo tienes que usar unas bonitas telas para recubrir la caja y crear un par de compartimentos.
Encantador ¿verdad? Hora de sembrar
Otra idea es la de usar los diferentes recipientes como macetas para tus semillas. Tan sólo tienes que cortar un lado de los recipientes y esperar a que tu semilla crezca lo suficiente antes de trasladarla a tu jardín.
Plantas de interior
Cubre un cartón de leche con gasas o telas para darle in aspecto elegante y podrás plantar en ellas lo que quieras.
El tapón también puede usarse
Puedes crear un bote dispensador usando el tapón en un tarro de cristal.
Caja para snacks
La comida basura es fácil de comer debido a su embalaje por lo que te sugerimos crear estas pequeñas cajas para almacenar tus sanos snacks y comértelos estés donde estés.
Alimenta a los pájaros
Esta idea es realmente fácil, puedes crear un comedero para los pájaros sin ningún coste. Tan sólo tienes que perforar la parte inferior y decorarlo a tu gusto.
Organízate mejor
Pinta y etiqueta los diferentes cartones de leche del mismo tamaños para almacenar cosas como la sal, el arroz o el azúcar. ¿Para qué necesitas comprar botes con esta magnífica idea?
Vela de hielo
Reutiliza las velas viejas y gastadas con este truco y los cartones de zumo o leche para crear nuevas velas de hielo.
Hay numerosas posibilidades para crear objetos con estos cartones. Dinos si tienes alguna nueva idea y ¡No olvides compartir estas ideas para ayudar a otros a reciclar más!