Esta Joven le compra algo de comer a un sin techo, pero luego recibió una nota que le cambió la Vida para Siempre

Una joven llamada Casey, recientemente fue a desayunar a una conocida cadena de comida rápida para disfrutar de unos deliciosos Donuts. De camino a la cafetería, Casey notó la presencia de un «sin techo» que se encontraba a un lado de la carretera pidiendo limosna para poder comer.

Casey lo volvió a ver más tarde entrando a la cafetería con la esperanza de poder comprarse algo para comer con las monedas que había conseguido, y fue entonces cuando ella comenzó a entablar una conversación con aquel extraño por simple curiosidad…

Casey compartió su historia en Facebook y en poco tiempo se hizo viral viendo cómo se extendía rápidamente por toda la red social al ser compartida más de 120.000 veces. Y por una buena razón.

«Ya que seguramente lo que reunió fue alrededor de 1€ en monedas, le compré un café y un bollo y le pedí que se sentase conmigo» decía Casey.

Chris comenzó a hablar con Casey sobre cosas que seguramente no le había contado a nadie desde hacía mucho tiempo – como que él nunca conoció a su padre, o cómo perdió a su madre por culpa de un cáncer. Habló sobre lo que era vivir siendo un «sin techo», conviviendo diariamente con todo tipo de drogas y viviendo en la calle. Lo más curioso es, que como Casey se sentó allí y lo escuchó – después de comprarle algo de comer-, Chris se dio cuenta de que  aún existen personas de buen corazón en el mundo.

Sin embargo, cuando Casey ya se iba a ir, Chris le dio una nota escrita a mano. Cuando Casey llegó a su coche y abrió la pieza de papel arrugado, no podía creer lo que había escrito en ella…

Esta Joven le compra algo de comer a un sin techo, pero luego recibió una nota que le cambió la Vida para SiempreFacebook / Casey Fischer

«Hoy cuando fui a Dunkin’ Donuts observé a un vagabundo sentado a un lado de la calle pidiendo limosna. Más tarde lo vi entrando a la cafetería, donde comenzó a contar sus monedas para comprar algo, entonces sentí una sensación muy rara y decidí acercarme y hablar él.»

Esta Joven le compra algo de comer a un sin techo, pero luego recibió una nota que le cambió la Vida para Siempre

Facebook / Casey Fischer

«Le compre un café y algo de comer  y le pregunté si quería sentarse conmigo. Hablamos durante horas sobre cómo el resto de las personas le tratan muy mal por el hecho de ser un ‘sin techo’, de cómo las drogas lo convirtieron en el tipo de persona que el odia, que perdió a su madre por un cáncer, que nunca conoció a su padre y que él simplemente quiere ser una persona de la que su madre estuviese orgullosa.»

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: