Esta Joven le compra algo de comer a un sin techo, pero luego recibió una nota que le cambió la Vida para Siempre

Esta Joven le compra algo de comer a un sin techo, pero luego recibió una nota que le cambió la Vida para Siempre

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Una joven llamada Casey, recientemente fue a desayunar a una conocida cadena de comida rápida para disfrutar de unos deliciosos Donuts. De camino a la cafetería, Casey notó la presencia de un "sin techo" que se encontraba a un lado de la carretera pidiendo limosna para poder comer.

Enlace patrocinado

Casey lo volvió a ver más tarde entrando a la cafetería con la esperanza de poder comprarse algo para comer con las monedas que había conseguido, y fue entonces cuando ella comenzó a entablar una conversación con aquel extraño por simple curiosidad...

Casey compartió su historia en Facebook y en poco tiempo se hizo viral viendo cómo se extendía rápidamente por toda la red social al ser compartida más de 120.000 veces. Y por una buena razón.

"Ya que seguramente lo que reunió fue alrededor de 1€ en monedas, le compré un café y un bollo y le pedí que se sentase conmigo" decía Casey.

Chris comenzó a hablar con Casey sobre cosas que seguramente no le había contado a nadie desde hacía mucho tiempo - como que él nunca conoció a su padre, o cómo perdió a su madre por culpa de un cáncer. Habló sobre lo que era vivir siendo un "sin techo", conviviendo diariamente con todo tipo de drogas y viviendo en la calle. Lo más curioso es, que como Casey se sentó allí y lo escuchó - después de comprarle algo de comer-, Chris se dio cuenta de que  aún existen personas de buen corazón en el mundo.

Enlace patrocinado

Sin embargo, cuando Casey ya se iba a ir, Chris le dio una nota escrita a mano. Cuando Casey llegó a su coche y abrió la pieza de papel arrugado, no podía creer lo que había escrito en ella...

homeless 01Facebook / Casey Fischer

"Hoy cuando fui a Dunkin' Donuts observé a un vagabundo sentado a un lado de la calle pidiendo limosna. Más tarde lo vi entrando a la cafetería, donde comenzó a contar sus monedas para comprar algo, entonces sentí una sensación muy rara y decidí acercarme y hablar él."

homeless 02

Facebook / Casey Fischer

"Le compre un café y algo de comer  y le pregunté si quería sentarse conmigo. Hablamos durante horas sobre cómo el resto de las personas le tratan muy mal por el hecho de ser un 'sin techo', de cómo las drogas lo convirtieron en el tipo de persona que el odia, que perdió a su madre por un cáncer, que nunca conoció a su padre y que él simplemente quiere ser una persona de la que su madre estuviese orgullosa."

Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:

Enlace patrocinado

homeless 03Facebook / Casey Fischer

"Este entrañable hombre se llamaba Chris, y Chris es una de las personas más honestas y sinceras que nunca he conocido".

"Antes de irme de vuelta a casa, Chris me pidió que esperase ya que quería darme algo. Entonces me entregó un papel arrugado a la vez que se disculpaba por su letra temblorosa, luego sonrió y se fue."

Enlace patrocinado

homeless 04Facebook / Casey Fischer

"Abrí esa nota y esto es lo que leí.

'Quería suicidarme hoy, pero gracias a ti ahora ya no. Gracias, eres una persona encantadora.'"

Cuando Casey leyó esta nota se le vino el mundo encima. Según comenta en su página de facebook, esto fue algo que le cambió la vida para siempre. Notó una impresionante sensación cuando se dio cuenta de que lo que había hecho había servido para salvar la vida de una persona...

Casey demuestra que existen personas maravillosas en el mundo. Debió ser el destino el que llevo a Chris a hablar con ella aquel día y hacer que reflexionara sobre lo que iba a hacer. Y gracias a la bondad de esta chica encontró la fuerza que necesitaba para seguir viviendo y afrontar sus problemas.

¡Si te ha gustado esta bonita historia, no lo dudes y compártela con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes