Una pareja se viraliza en vídeo al unirse con sus instrumentos

Estás a punto de ver una de las mejores interpretaciones de The Sound Of Silence sin vocalista, únicamente con un piano y un chelo. Espera a ver el vídeo y verás como disfrutas con esta maravilla para los oídos.

Brooklyn Duo nos ha regalado esta interpretación magistral

Brooklyn Duo es un grupo compuesto por una pianista y un violonchelista que llevan deleitando a sus fans con sus sonidos únicos durante cuatro años.

La pareja está considerada como uno de los mejores conjuntos clásicos más exitosos de la actualidad. El bello piano combina maravillosamente con el puro sonido del chelo.

El dúo esta formado por los músicos Marnie y Patrick, los cuales encontraron el éxito gracias a Internet, ya que han lanzado más de 70 vídeos y 7 álbumes de interpretaciones, incluida la del vídeo de abajo.

{keyword}
YouTube

Esta vez se han juntado para interpretar la famosa canción de Simon & Garfunkel, The Sound Of Silence. Pero esta versión combina la canción original junto a la interpretación que realizó Disturbed.

Resultando en una compilación impresionante. Marnie toca un piano de cola negro y empieza a tocar las primeras notas, después se le une Patrick con su violonchelo para realizar una bella armonía.

{keyword}
YouTube

La pareja se deja llevar a través de ambas versiones, alternando entre una y otra para crear su propia versión. Marnie y Patrick admiten que es una de las piezas que más han disfrutado tocando hasta ahora.

Hay que admitir que es espeluznante a la vez que hermoso. Sin duda, podemos decir con seguridad que es una de esas canciones que no dejará a nadie indiferente. Escucha la interpretación en el siguiente vídeo y disfruta.

¿Qué te ha parecido esta interpretación de The Sound Of Silence? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!