Un hombre viola a una pequeña de 12 años de edad, la deja embarazada, y le dan al bebé

Hay cosas que son inimaginables, como por ejemplo, hacer daño a un niño. Nadie puede entender quién le pegaría a un niño inocente que no ha hecho nada malo, pero mucho menos abusar de él sexualmente.

Por si esto no fuera suficiente, imagina que a esa persona le concedieran la custodia de un niño que no ha visto en 9 años y a cuya madre violó. Impensable ¿verdad? 

El caso que vuelve loco a todo un país

Un hombre ha recibido la custodia compartida de su hijo a pesar de haber violado a una niña de 12 años y ser condenador por agresión sexual contra otro niño.

Hace nueve años, Christopher Mirasolo, agredió sexualmente a una niña y la dejó embarazada. Este hecho no ha sido un impedimento para que un juez le de la custodia compartida de su hijo de ocho años.

Desde 2008, Mirasolo no sólo ha cometido esta violación de la ley sino que también abusó sexualmente de otro niño, lo que le llevó a pasar cuatro años en prisión.

Un hombre viola a una pequeña de 12 años de edad, la deja embarazada, y le dan al bebé
Michigan Department of Corrections

Ahora la pequeña a la que violó tiene 21 años y un niño, fruto de dicha violación. Cuando Mirasolo se enteró de este hecho pidió a un juez que le diera la custodia ya que ese niño era suyo.

El juez Gregory S. Ross no sólo se la otorgó, sino que le dio sin permiso la dirección de la familia y añadió su nombre al certificado de nacimiento como el padre de la criatura. Rebecca ha denunciado este hecho y está intentando por todos los medios que el juez cambie de opinión.

Habrá que esperar un mes para saber qué decisión toma el juez y si Rebecca puede volver a la vida normal con su hijo o tiene que compartirlo con la persona que le cambió la vida al violarla.

¿Crees que el juez ha cometido un error al darle la custodia compartida al padre? ¿Tiene razón la madre?

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos!

Fuente independent