Un hombre se pasa 4 años construyendo una iglesia completamente de árboles ¡Es una obra maestra!

Un hombre en Nueva Zelanda llamado Brian Cox se pasó 4 años transformando su jardín en un gran parque público, ¡el cual cuenta con una iglesia impresionante hecha de árboles! Cox siempre tuvo una gran pasión por las bellas iglesias, y un día se dio cuenta de que su jardín posterior podría ser el lugar perfecto para una preciosa iglesia.

Por tanto, en abril del 2011, Cox se puso en marcha con la construcción de su proyecto.  Lo primero que tuvo que hacer fue despejar y limpiar la zona de su jardín destinada al edificio religioso y comenzó a construir el armazón de hierro de una iglesia.

Pero Cox quería que su iglesia fuera diferente de cualquier otra que hubieses visto antes. Para ello completó la estructura de hierro de la iglesia con una variedad de árboles, para que cuando estés en el interior de la iglesia rezando tengas la sensación de que estás rodeado de naturaleza, como si estuvieras dentro de un bosque o jardín, y eso te ayude a desconectar y a proporcionarte un ambiente muy armonioso.

{keyword}

Cox fue capaz de completar su obra maestra en tan sólo 4 años, ya que empleo para la construcción de su iglesia particular árboles que ya estaban crecidos completamente, ¡un método en el que Cox tiene mucha experiencia!

Cox es dueño de su propia empresa de jardinería y está especializado en el trasplante de árboles completamente adultos y desarrollados, por tanto, eso no fue ningún problema.

tree

¡Me encanta que este hombre fuese capaz de combinar su amor por las hermosas iglesias y la arquitectura con su pasión por la jardinería y la naturaleza! Es aún más especial a sabiendas de que su iglesia árbol está abierta al público, por lo que Cox fue capaz de compartir su obra con todo el mundo.

¡Compártelo con todo el mundo si te ha gustado!

Últimos artículos


'; ?>