Un hombre se da cuenta por casualidad del secreto que usan los farmacéuticos para entender la letra de los médicos

Twitter se ha convertido en la red social en la que más se puede aprender hoy en día. En ella se habla de política, curiosidades varias, humor e incluso historias de la vida real, pero cuando alguien descubre algo nuevo, no duda en volcarlo a la red social para que el mundo lo sepa.

En esta ocasión el usuario @AlfonsoLomas ha descubierto el secreto mejor guardado por todos los farmacéuticos de España y que seguro que no querían que nadie supiera, pero por el éxito que está teniendo el tweet, ya lo debes saber medio mundo.

¿Cómo entienden la letra de las recetas en la farmacia?

El tuitero tiene la respuesta y es que ha descubierto que su farmacéutico, junto con un  numeroso grupo de otros profesionales, tienen un grupo de Facebook en el que suben instantáneas de las recetas que les llegan para intentar, entre todos, descubrir qué pone en ellas.

«Realmente los farmacéuticos de España tiene un grupo en Facebook para ayudarse entre ellos a descifrar la letra de las recetas médicas y estoy llorando»

Que la letra de los médicos son todo un jeroglífico no es nada nuevo, pero al mundo le ha generado mucha expectación que los trabajadores de las Farmacias tengan su propio grupo para intentar salir del paso, en lugar de exigir a los médicos que escriban un poco mejor.

Algunos médicos no entienden ni su propia letra

El secreto ha sido desvelado y ahora todos aquellos farmacéuticos que no conocieran el grupo podrán pedir entrar para saber qué pone en las dichosas recetas escritas con jeroglíficos que les traen los pacientes.

¿Has tenido que volver al médico alguna vez por que el farmacéutico no entendía su letra? ¿Qué hacían los farmacéuticos antes de existir Facebook?

¡Comparte con todos tus amigos para que descubran el secreto que los farmacéuticos no quieren que sepas!

Fuente: Twitter: @AlfonsoLomasImagen de portada: Twitter: @AlfonsoLomas