El hombre que mató a un bebe de 5 semanas pagará las consecuencias

La justicia, por suerte, siempre prevalece y este hombre llamado Dalton Davis va a pagar por terminar con la vida del hijo de su novia de tan solo 5 meses.

Después de confesar cómo asesinó al bebe no había duda de que sería castigado, pero ahora que hay una sentencia, el resto del mundo podrá dormir tranquilo.

El hombre que mató a un bebe de 5 semanas pagará las consecuencias
lifeaspire

De acuerdo con los documentos del juicio, Davis y Courtney, la madre del bebé, discutieron durante horas antes del trágico suceso. Courtney decidió que no iba a seguir discutiendo y se fue a la habitación a intentar dormir. Lo que no podía imaginar es lo que haría su novio después…

Aplastó al bebe contra el suelo en repetidas ocasiones.

Davis admitió que la discusión con su novia le puso furioso, por lo que cogió al bebé de 5 semanas, se lo llevó a la puerta de la casa, lo sujeto por una pierna y lo aplastó contra el suelo en 3 ocasiones. Una vez había terminado, cogió al bebé y lo dejó en la cuna para que Courtney lo encontrará al despertarse.

El hombre que mató a un bebe de 5 semanas pagará las consecuencias
lifeaspire

Al despertar de la siesta, Courtney encontró el cuerpo de su hija en la cuna y llamó aterrorizada a una ambulancia pero cuando llegaron los servicios de emergencia ya no se podía hacer nada. El bebé murió con solo 5 semanas de vida.

Debido a la gravedad del crimen y a que Davis no mostró ni el más mínimo atisbo de remordimiento durante el juicio, ha sido condenado a 65 años de prisión, sin posibilidad de salir hasta los 55 años de condena. La máxima pena que se puede imponer por un delito como este.

«No mostró palabras de arrepentimiento o nada parecido a una disculpa para la madre de la víctima, o el resto de personas en la sala que querían la bebé» Nos cuenta un reportero.

Aunque la condena de Davis no les traerá de vuelta a la pequeña, la familia de la víctima siente un poco de alivió al pensar que este asesino pasara el resto de sus días entre rejas.

Comparte con el mundo para que se sepa que todos recibimos lo que nos merecemos

Fuente: lifeaspire