Sentirte atrapado es, sin duda alguna, una situación muy agobiante y aterradora para cualquier ser vivo, pero si encima el pobre animal no tiene los medios necesario para liberarse, no lo quiero ni pensar que agobio.
Pero por desgracia, debido a la actividad humana y a los desechos que generamos, muchos animales acaban atrapados entre residuos de basura, como bolsas de plástico, cubos, etc.
Por lo general, cuando la gente se encuentra a animales rebuscando en la basura en busca de comida, normalmente solemos ahuyentarlos, ya que la imagen que da no suele ser muy agradable.
Pero cuando este hombre se encontró con un zorro bebé que había metido la cabeza en una lata vacía, no se lo pensó dos veces y decidió ayudarle a deshacerse de esa lata, que probablemente le estaba impidiendo respirar.
Además, el curioso zorrito tenía problemas para caminar con ese bote pesado en la cabeza.
Por fin, ¡una mano amiga! El zorro bebé mira a su alrededor con alivio. También es importante tener en cuenta que este es el zorro más adorable del mundo.
El pequeño animal está tan nervioso y agradecido que se acerca a su salvador con unos cuantos murmullos reconfortantes.
Pero no quiere entretenerse mucho, ya es hora de que este vaya a buscar a su mamá, y él desaparece de nuevo a través del agujero de la cerca.
"Siempre había latas vacías de comida para mascotas al fondo del jardín", escribió el hombre en YouTube. "Sospecho que después de que los zorros saqueen los cubos de basura, llevan su botín a un lugar donde piensan que es más seguro comer: ¡mi jardín!"
Claramente es "más seguro" que los animales coman en el jardín, si se quedan atrapados, habrá un humano allí para ayudarles.
Como a este pobre oso que le pasa lo mismo con otro cubo. Es increíble que haya gente que se pare a ayudar a estas criaturas en apuros con todos los males que nos encontramos a diario.
Puedes ver el rescate completo de este pequeño en el siguiente vídeo.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
Fuente: Thedodo, Rolloid