Tyson Walters es el hombre al que se le ocurrió esta idea que ha dado la vuelta al mundo y ha provocado grandes sonrisas. Es dueño de un perro llamado Harley, de la raza San Bernardo. Lo adora pero admite que se siente muy frustrado porque cada vez que lleva a Harley en el coche se llenaba de pelos la tapicería.
'El coche quedaba arruinado, el pelo se quedaba enganchado entre el tejido de la tapicería y no conseguía quitarlo de ninguna manera. Cada vez que se sacudía su pelo se le caía y se dispersaba por todas partes', declara Tyson. Si tienes perro estarás más que acostumbrado a esta experiencia, ¿verdad?
Resulta que Tyson no estaba dispuesto a seguir sufriendo este problema pero adoraba demasiado a Harley como para no llevarla con él por lo que tuvo una idea muy innovadora.
Tyson decidió crear unos leotardos para perros que han dado la vuelta al mundo.
Este curioso invento abarca todo su cuerpo desde el cuello hasta el rabo y las patas por lo que el único pelo expuesto es el de cabeza, las patas y la cola.
Tyson asegura que ha resuelto por completo el problema ya que no hay más pelos esparcidos por todo el coche por lo que numerosos dueños de todo el planeta están adquiriendo uno para sus propios perros.
No puedes ponérselo todo el tiempo, o al menos no se recomienda, igual que a ti no te gustaría llevarlo a todas horas, pero queda a tu criterio decidir cuándo usarlo y cuando no.
También puede ser empleado para ponérselo a los perros cuando tienen heridas y no quieres que se chupen.
Está hecho con materiales transpirable para que tu perro pueda llevarlo cómodamente sin ningún problema.
¡Comparte este útil invento con todos los amantes de los perros! Fuente Inspire More