Moskvin, el Psicópata que desenterraba niñas para convertirlas en muñecas

Moskvin, el Psicópata que desenterraba niñas para convertirlas en muñecas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Anatoly Moskvin, este ladrón de tumbas, pasará el resto de su vida en un hospital psiquiátrico tras haber desenterrado 29 cadáveres de niñas para convertirlos en muñecas.

{keyword}
CEN

Enlace patrocinado

Este historiador, al que algunos consideraban un "genio" de alto nivel de educación, y que habla 13 idiomas, momificó a decenas de niñas a las que vistió y  mantuvo en el dormitorio del piso que compartía con sus padres tras saquear sus tumbas.

La edad de las niñas se encontraba entre los tres y los doce años. Les daba nombre a los cadáveres momificados e incluso celebraba fiestas de cumpleaños para ellas.

Un vídeo realizado por el mismo que encontraron los investigadores en su apartamento mostraba la cantidad de vestidos, brillantes y ropa de colores que almacenaba. También se puede ver las niñas, cuyas caras envolvía con tela de color beige. Se lo oye decir "estas muñecas están hechas de restos humanos momificados."

{keyword}
mirror.co.uk
Enlace patrocinado

La policía dijo que además había recopilado información actualizada sobre la vida de cada una de las niñas que había desenterrado y que había impreso las instrucciones de cómo hacer muñecas con restos humanos.

Su macabra obsesión fue descubierta por sus padres al regresar de unas vacaciones.

{keyword}
EAST2WEST Noticias

Fue detenido en la ciudad de Nizhni Novgorod, en el centro de Rusia en 2011. En una entrevista en 2007 Moskvin aseguró haber inspeccionado 752 cementerios, a veces viajando más de 30 km a pie al día para encontrarlos. Dijo que bebía de los charcos, pasaba las noches en pajares o granjas abandonadas, y una vez incluso durmió en un ataúd preparado para un funeral.

Tras varias años desde su detención, el juez ha dictaminado que no está mentalmente en forma para ser sometido a juicio y que debe permanecer en una clínica psiquiátrica.

¡Comparte esta escalofriantes historia con tu familia y amigos!

Imagen de portada: EAST2WEST Noticias
Fuente: mirror.co.uk
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes