Un hombre descubre una botella enterrada en la arena y resuelve el misterio desgarrador de un niño

Un hombre de Florida dedica su tiempo libre a subir fotografías panorámicas de la playa y los tesoros que encuentra en ella a su Facebook pero la semana pasado hizo un descubrimiento que va a tocar tu corazón.

Steve Mershon nació en Lakeland pero ahora vive al sur de Cabo Cañaberal y cualquier que mire su Facebook sabrá de su amor por la playa. Merson fotografía todo tipo de puestas de sol de colores, palmeras, olas espumosas rompiendo contra la arena… pero también fotografía los tesoros que se encuentra en ella, desde gafas de sol a botellas y chanclas.

Facebook
Facebook

Tan solo hace unos días, Mershon estaba tomando un café en la playa Indian Harbour antes de empezar su jornada como electricista cuando una botella de refresco llamó su atención. No se trataba de cualquier botella, contenía una carta escondida en su interior. Steve publicó una foto en su página de Facebook y escribió lo siguiente:

‘De acuerdo mamá… hace un par de semanas me dijiste algo así como ‘no puedo esperar a que encuentres un mensaje en una botella’. Tu espera se ha terminado. No quiero romper la botella, así que recuperaré el mensaje en el trabajo… Parece la escritura de un niño pequeño… quizás no sea inglés… Más información luego’ 

Facebook
Facebook

Después del trabajo, Steve se fue a casa y con cuidado sacó la carta de la botella. Resultó que la carta era de un niño y estaba escrita en inglés, contenía algunos errores de ortografía y faltaban algunas palabras lo que la hacía más desgarradora.

Millones de personas se han volcado para ayudarle, y esto no ha hecho más que empeza 02

‘Estimado Daniel, realmente siento que hayas fallecido y si estuvieras vivo, tú y yo estaríamos jugando al fútbol o al rugby o al baloncesto, estaríamos con Mattew y Oscar y Brandon. Estoy en quinto y tú eras mi mejor amigo y nuestra canción favorita era Austin Moon y espero que te lo pases bien con Jesús. De tu mejor amigo Jonothon Torres’ 

Facebook
Facebook

Mershon especula que el niño puede haber tirado la botella en el agua de de unos días a pocas semanas antes. Otra posibilidad es que se cayera de uno de los numerosos cruceros que salen de Puerto Cañaveral en esa época.

Mershon afirmó estar sorprendido por el contenido de la carta, ‘Me rompió el corazón, no podía dejar de pensar en el niño’.

Facebook
Facebook

La carta le ha inspirado a escribir su propia carta para asegurarse de que todos vean el amor en el corazón de Jonothon. ‘El chico merece saber que he encontrado la carta, le escribí de nuevo para hacerle saber que es un buen chico’ dijo Mershon, quién publicó las fotos de la carta y la botella en su página de Facebook.

Este fue el mensaje que publicó Mershon en su Facebook:

Facebook
Facebook

‘Querido Jonothon Torres. Mi nombre es Steve, y me encontré con tu nota en una botella en una hermosa mañana del martes, 19 de de abril de 2016. En primer lugar, deja que te diga que eres un pequeño hombre pero fuerte, y lo has demostrado escribiendo a tu mejor amigo. Demuestras tanto amor en tu corazón. Tus padres, amigos, profesores, yo y todos mis amigos estamos muy orgullosos de ti.

Daniel es un tipo con suerte por tenerte como mejor amigo. Siento su muerte. Seguro que vosotros jugaron a un montón de deportes junto a Mathew, Oscar y Brandon. Estoy seguro de que Daniel quiere que sepan que cuando estéis jugando, él y Jesús estarán viéndoos. Tal vez vuestro próximo gol se lo pueden puede dedicar a su mejor amigo Daniel.

No sé ni dónde ni cuándo lanzaste el mensaje al mar, o el tiempo que lleva en el agua, pero aterrizó en las manos adecuadas, Jonothan.  Tengo un montón de cosas sacadas de la playa. Tengo estantes llenos de madera, conchas, gafas de sol y, sí, botellas. Jonothan, tu botella con la carta a tu mejor amigo es lo más bonito que he encontrado. Pero no puedo quedármela, aunque sería un bello trofeo. Tu voluntad fue la de arrojar la botella para mostrar tu amor para tu mejor amigo. Está destinado a ser compartida. Le hice fotos y las he subido a Facebook. Ha impresionado a mucha gente, Jonothan. Y va a ser compartida con más personas.

Como te he dicho, cayó en las manos correctas. Creo que Daniel puso la botella en tierra, donde la encontré, y su amigo Jesús me llevó a ella. Te voy a decir por qué. Tenía pensado ir a un crucero. Me voy a lleva la carta y tu botella conmigo. Voy a añadir mi propia carta, Jonothon, y a poner el corcho en ella, y cuando encuentre en el agua más profunda, azul, y bonita, la voy a tirar de nuevo al mar.  Así, otra persona y sus amigos, podrán ver el amor en tu corazón. Eres un buen hombre, Jonothon. Estoy esperando que tal vez, sólo tal vez, el mundo pueda ver el amor en el corazón de un niño de quinto y se contagie, para que todos se lleven bien. Paz, ¡pequeño hombre!’

El mensaje ha sido compartido centenares de veces con la esperanza de que el propio Jonothon pueda leerlo en algún momento. Desde aquí esperamos que sea compartido aún más en honor de la amistad entre Jonothon y de Daniel y de un hombre con realmente buena voluntad en su corazón.

Fuente Wishtv 

Últimos artículos


'; ?>