Algunas personas no caminan por el pasillo de la tienda de mascotas si es el Día de la Adopción, porque duele demasiado ver a otros animales desesperados que necesitan un hogar para siempre.
Y la cuestión es que los perros y los gatos que se encuentran en este tipo de establecimientos tienen más posibilidades de ser adoptados. Desafortunadamente, muchos perros del refugio son demasiado viejos, demasiado feos, o están demasiado marcados emocionalmente para tener la ocasión de ser adoptados.
Pero para Mark Starmer, todos ellos merecen un hogar. Y para demostrar que lo que dice es verdad, no solo adoptó a 45 perros del refugio de animales sino que también se llevó a casa a un lobo gris. ¡Esta casa repleta de perros se encuentra en Columbia, Canadá!
Adoptar a los perros era la parte más fácil. Crear un hogar para todos ellos y darles un buen cuidado ya era algo que necesitaba más atención. Afortunadamente, él tiene una casa bastante grande y el terreno es perfecto para jugar y correr.
Starmer no sólo les proporciona el alimento y agua necesarios, sino que decidió cercar 4 acres de su tierra para que tuvieran un lugar seguro donde correr tranquilamente.
Los trabajadores del refugio saben que, en muchos casos, la gente no quiere adoptar a los perros debido a su avanzada edad o por su pasado. Muchos de ellos nunca encuentran un hogar y pasan toda su vida en el refugio.
Los trabajadores tratan de satisfacer las necesidades de tantos animales como puedan, trabajando horas extras para proporcionarles el amor y el cuidado adecuado que necesitan, así como hacer todo lo posible para asegurarse de que los perros se coloquen en hogares donde se ocupen de ellos durante el resto de sus vidas.
Los perros de Starmer han conseguido un trato agradable. En este vídeo, puedes ver a la "familia" adoptada pasando por la puerta de su patio de recreo de 4 acres. ¡Basta con mirar a esas colas meneándose felizmente y esas caras sonrientes!
¿Qué te ha parecido el gesto de este hombre con un gran corazón? ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!