Un hombre de 97 años cumple su sueño de convertirse en bombero

Cuando somos pequeños, nuestro mayor sueño es ser bomberos o policías. Nos encantan los héroes, ya sea por las sirenas, los uniformes o las luces intermitentes. Pero, normalmente, estos sueños terminan cuando crecemos. Aunque algunos siguen y se dedican a ser héroes públicos, la gran mayoría asumimos otras profesiones.

Pero Bill Grun, un hombre de Pensilvania, no abandonó ese sueño y celebró su 97 cumpleaños cumpliéndolo. Se convirtió en bombero a sus 97 años.

Un hombre de 97 años cumple su sueño de convertirse en bombero
YouTube

Un equipo de la compañía de bomberos de Doylestown fue a su casa para que pudiese tachar una cosa más de su lista de cosas que hacer antes de morir. La compañía de bomberos de Doylestown escribió en su página web cómo celebraron el cumpleaños de Grun después de recibir un correo electrónico de Wesley Enhanced Living, una residencia de ancianos donde vive Grun. Lo convirtieron en bombero honorario.

Un hombre de 97 años cumple su sueño de convertirse en bombero
YouTube

Grun tuvo la oportunidad de tocar la bocina y dar un paseo en el camión. El hecho de tener 97 años no le impidió hacer nada. Estaba emocionado, ya que pensaba que no lograría nunca su objetivo.

«Tenía la esperanza de pilotar el helicóptero, pero me conformo con el camión de bomberos,» dijo Grun. «Es un hito que, con 97 años, lo haya logrado.»

Un hombre de 97 años cumple su sueño de convertirse en bombero
Twitter Doylestown Fire Co.

«Grun es un hombre increíblemente ágil de 97 años y todavía enseña en la escuela dominical y conduce un modelo manual de Ford. Es un maestro y un narrador dotado,» escribieron los bomberos, que terminaron pasmados por la actividad de Grun.

«Después del paseo en camión, cruzó el aparcamiento corriendo. Sí, corriendo. Indagamos si podíamos permitirle subir por la escalera principal, pero hemos tenido que negarle su deseo. Aunque no lo hizo, no dudamos que sea capaz de hacerlo».

A continuación te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo lo pasó Grun en su cumpleaños.

Este hombre nos demuestra que nunca somos demasiado viejos para cumplir nuestros sueños.

¿Qué te ha parecido la actitud de este hombre ante la vida?

¡No olvides compartir con todos tus amigos y familiares el sueño de este hombre!

Fuente: Awm | Dailyheadlines | Aplus Huffingtonpost