¡Estos hermanos gemelos arrasan con su impresionante actuación de baile!

Martín y Facundo Lombard puede que no estén luciendo zapatos tradicionales de espectáculo en este vídeo, sino que estos dos hermanos argentinos demuestran exactamente cómo se baila claqué.

En el siguiente vídeo, realizan un número muy intenso interpretando al compositor de tango argentino Astor Piazzolla «Escualo». Esos movimientos tan complejos, que están coreografiados por los dos hermanos, seguro que te mantienen fascinado a medida que se desplazan por toda la habitación. No  pierden el ritmo cuando la música cambia de rápida a lenta y viceversa. Desde luego no es una actuación de baile normal, lo que lo hace aún más fascinante.

A lo largo del vídeo podrás comprobar cómo los gemelos se mueven al ritmo de su propia batería. De hecho, se refieren a su arte como una danza de libre expresión.

«Se trata de expresar tus verdaderos sentimientos a través de los movimientos, sin estilo, sin reglas» Decía Martin a Fox News en una entrevista. «Puedes usarlo en cualquier forma de arte, se trata de verlo siempre desde un punto de vista emocional, y no técnico». No te olvidarás de los hermanos Lombard después de ver este vídeo:

¡Compártelo si te ha gustado!