Heidi Klum vuelve a demostrar que es la reina de Halloween con su vestido de 2018

La modelo alemana Heidi Klum se ha convertido un año más en la reina de Halloween con un disfraz que se ha hecho completamente viral en las redes sociales. Durante los últimos años se ha convertido en la anfitriona de una de las fiestas más exclusivas y esperadas del año.

El esperado disfraz de Heidi Klum en su popular fiesta de disfraces de Halloween

View this post on Instagram

I Love you Shrek ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Como cada Halloween, el disfraz de Heidi Klum es uno de los más esperados de la fecha. Y es que cada año, la modelo contrata un equipo de producción para diseñar y montar los elaborados disfraces y el amplio proceso de caracterización y maquillaje para conseguir convertirse en una copia del original.

Este año, la modelo y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, han decidido recrear a una de las parejas más conocidas de animación: los ogros Fiona y Shrek. Como era de esperar, el disfraz requirió de muchas horas de dedicación, que la modelo quiso compartir con todos sus seguidores a través de Instagram.

View this post on Instagram

??

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

View this post on Instagram

?

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La transformación, llevada a cabo por un equipo de maquillaje profesional, duró más de seis horas, y conquistó por completo a todas las redes.

Pero no solo consiguieron conseguir un físico idéntico al de los personajes, sino que también recrearon la llegada al exclusivo Club Lavo de Nueva York. Lo hicieron en un carruaje en forma de cebolla, como Fiona y Shrek lo hicieron al castillo de «Muy muy lejano» en la película infantil.

Todo estaba pensado al detalle. Incluso llevaron un carrito de bebé con tres pequeños ogros como en la tercera película de Shrek.

¿Qué te ha parecido a ti el disfraz que ha elegido Heidi Klum para este año en Halloween? ¿Te han gustado más los de años anteriores? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: @heidiklum / InstagramFuente: @heidiklum / Instagram