¿Has visto alguna vez a un gato hacer estos disparates delante de una cámara?

Los gatos son animales que a veces pueden ser muy divertidos, aunque para ellos no lo sean tanto.

No es como si estuvieran frotándose la cabeza con sus patas pensando: “¿Qué puedo hacer para conseguir que mi esclavo se ría?” Por supuesto que eres el esclavo, no te engañes pensando que puedes ser el dueño del gato, ¡eso no te lo crees ni tú! Tú no los posees, ¡ellos te poseen a ti!

¿Has visto alguna vez a un gato hacer estos disparates delante de una cámara?

De todos modos, lo quieran o no, ¡son muy graciosos! ¡Y este vídeo es una de las mejores recopilaciones de gatos divertidos jamás vista! Desde ruidos divertidos, caras divertidas a montones, hay para todos los gustos. Es una visita obligada para cualquier amante de los gatos que se respete a sí mismo. ¡O cualquier persona que se quiera morir de risa!

No te pierdas el siguiente vídeo, definitivamente es un tributo para todos aquellos gatos que viven la vida, un recordatorio para que sigan haciendo lo que les salga del alma y puedan seguir haciéndonos reír y pasar un buen rato a su lado o simplemente viéndoles a través de nuestras pantallas.

¿Has visto alguna vez a un gato hacer estos disparates delante de una cámara?

Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver con tus propios ojos las cosas más locas que un gato puede hacer sin sentido aparente. No olvides compartir con todos nosotros lo que opinas de esta compilación abajo en la sección de comentarios.

¿Tienes mascota? ¿Te gustan los gatos? ¡Echa un vistazo y disfruta!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?