¡Alegría para Los FANS de Harry Potter! JK Rowling sacará el 8º Libro ESTE Verano

Para los millones de Fans de Harry Potter que estaban preocupados por perderse la nueva obra teatral de J.K Rowling parece que ha llegado una muy buena noticia.

El 31 de Julio, Rowling publicará un nuevo libro titulado Harry Potter y el Niño Maldito (Harry Potter and the Cursed Child) y estará disponible para el público en general, tanto en libro físico como versión digital ebook, tras el estreno mundial de la obra teatral de Londres.

Pottermore anunciaba que Rowling va a publicar una edición especial que tiene lugar 19 años después de la Batalla de Hogwarts en el séptimo libro de Harry Potter, y podremos seguir las aventuras del trío formado por Harry, Ron y Hermione de adultos, justo después de que dejaran a sus hijos en la plataforma nueve y tres cuartos.

«La octava historia. Diecinueve años más tarde.

Siempre fue complicado ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que no quiere quedarse donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Padre e hijo aprenderán una desagradable verdad: a veces la oscuridad llega desde los lugares más inesperados…»

Además, el próximo año J.K Rowling va a publicar cuatro nuevos libros sobre cada casa de Hogwarts (Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff). También habrá una nueva edición de su libro «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», «Quidditch a través de los tiempos» y «Los cuentos de Beedle el Bardo».

¡Alegría para Los FANS de Harry Potter! JK Rowling sacará el 8º Libro ESTE Verano

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Serás uno de los primeros en conseguir el nuevo libro?

¡Si te ha gustado esta fantástica noticia compártela con tus amigos! ?