Han encontrado un Animal Increíblemente raro en Tanzania

Las imágenes de esta impresionante jirafa no ha sido editada, ¡Es completamente real! Omo, la belleza de 15 meses de edad cuya piel parece como si la hubiesen lavado con lejía, sufre de leucismo. Se trata de una rara condición que consiste en la pérdida parcial de los pigmentos que dan color a la piel.

La encontraron en el Parque Nacional de Tarangire en Tanzania. Fue el Doctor Derek Lee, fundador y científico del instituto de naturaleza salvaje el que consiguió este impresionante hallazgo.

«Omo parece llevarse bien con las otras jirafas, siempre la hemos visto con un gran grupo de jirafas que tienen los colores habituales – parece ser que a las demás no les importa que su color sea distinto, no han mostrado signos de rechazo hacia ella», explicaba el científico.

«Nosotros y nuestros socios estamos trabajando en la conservación de las jirafas y luchamos contra la caza furtiva para ayudar a Omo y sus compañeras a que tengan una buena oportunidad para vivir sus maravillosas vidas. Esperamos que pueda disfrutar de una larga y próspera vida, y que la joven Omo pueda tener sus propias crías».

«Omo es la única jirafa albina de la que tenemos constancia hasta la fecha», decía el Doctor Derek Lee

jirafa blanca albina leucismo animal raro omo tanzania 01

«Parece que Omo se lleva muy bien con las otras jirafas, no parece importarles que sea de un color diferente»jirafa blanca albina leucismo animal raro omo tanzania 02

«Las Jirafas adultas normalmente sufren la caza furtiva, y su color tan especial podría convertirla en un blanco fácil»

jirafa blanca albina leucismo animal raro omo tanzania 03

«Trabajamos en la conservación de las jirafas y luchamos contra esa caza furtiva para tratar de ayudar a que Omo y sus compañeras puedan conseguir una mayor oportunidad para sobrevivir»

jirafa blanca albina leucismo animal raro omo tanzania 04

«Esperamos que pueda vivir una larga vida y algún día pueda tener sus propias jirafitas»jirafa blanca albina leucismo animal raro omo tanzania 05

¿Qué te han parecido estas maravillosas imágenes? Sin lugar a dudas, la madre naturaleza a veces nos sorprende de maneras que no nos podríamos imaginar.

¡Si te han gustado estas fantásticas imágenes compártelas con tus amigos! ?

Fuente: BoredPanda

Últimos artículos